Es Noticia
Miniensayo para la final de Copa: los valencianistas toman el Martínez Valero

Miniensayo para la final de Copa: los valencianistas toman el Martínez Valero

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La afición del Valencia CF tiene ganas de fútbol y, pese a que los resultados no son siempre los que desearían, no deja de apoyar al equipo allá donde vaya. Esta sábado ha hecho lo propio en el choque que ha enfrentado al conjunto blanquinegro con el Elche CF correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Poco más de 300 valencianistas se han desplazado para vivir el derbi en directo en el que se puede considerar un miniensayo para la final de la Copa del Rey. En un día complicado -el último de las Fallas y con la cremà esta misma noche-, los valencianistas no han dejado solos a José Bordalás y los suyos.

Y se han hecho notar desde antes del partido, como puedes ver en el vídeo de la parte superior. Decenas de aficionados han recibido al bus del equipo entre cánticos y los jugadores les han respondido saludando y aplaudiendo.

Ya dentro del campo, aplausos a la salida de los jugadores y cánticos sin parar. En el inicio del partido, se escuchó el tradicional "Valencia Club de Fútbol, lo, lo, lo" con bufandeo. Además, en el minuto 19 se canto el "Peter, vete ya", al que se unió parte de la afición del Elche CF. El apoyo ha sido mutuo, pues los valencianistas han apoyado el "Elche es de Primera" de la hinchada ilicitana.

Afición en Elche en el miniensayo para la final de Copa (Foto: Valencia CF)
Afición en Elche en el miniensayo para la final de Copa (Foto: Valencia CF)

Con el sorteo de las entradas a punto

El Valencia CF ya sabe de forma oficial las entradas que dispone para la final de Copa de Sevilla y ahora falta saber cómo las distribuye entre sus socios.

El Valencia CF firmó este viernes con el Betis y la RFEF para aceptar el reparto propuesto y tendrá un 40% del aforo de la Cartuja para la final de Copa 20.757 entradas para cada club. Tras la reunión del pasado martes en la que al final la Federación propuso ceder su cupo y que cada club tuviera un 40% de las entradas de la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Una vez sabido de forma oficial el número de entradas, viene el reparto.  Conocido el dato, el Valencia las sorteará con posterioridad atendiendo a los criterios de antigüedad y asistencia, dejando de lado las opciones 1, 2 y 3 que sacó cuando tocaba renovar los pases de la pandemia, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia.

Afición en el Elche-Valencia (Foto: Valencia CF)
Afición en el Elche-Valencia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando