Es Noticia
Guillamón habla entre líneas de su renovación y dice que está "muy tranquilo"

Guillamón habla entre líneas de su renovación y dice que está "muy tranquilo"

DMQ

Hugo Guillamón ha confirmado la información avanzada por ElDesmarque Valencia el pasado 23 de febrero: Su renovación es un hecho y firmará hasta 2026. El jugador, obviamente, no lo ha dicho así, pero ha dejado entrever un acuerdo que lleva gestándose hace meses y que cristalizó hace semanas. Faltaba redactar contratos, firmarlo y oficializarlo. "En ese tema estoy tranquilo, la gente de confianza ya está trabajando con el club y la verdad que yo estoy muy tranquilo, si hay alguna novedad ya se sabrá", decía esta tarde el internacional sub 21 pero, tanto el tono como el fondo de sus palabras ratifican el principio de acuerdo que debería anunciarse próximamente.

Lo ha hecho en Radio Marca, en la pizarra de Miguel Quintana, dónde, además, ha repasado otras cuestiones

Su debut con el Valencia en LaLiga Santander

"No olvidaré nunca aquel día, encima en San Sebastián, donde yo nací. Al ser central y no ser titular no esperaba salir, pero se lesionó un compañero y cuando me tocó calentar empezaron los nervios".

La final de Copa del Rey: 

"Seguro que lo recordaré toda la vida, mi primera final con el Valencia CF. Queda mucho y creo que nos conviene centrarnos de mientras en la liga para llegar mejor a la final".

Su nueva posición: 

" De central ves todo el fútbol de cara, en el medio del campo hay que tener más intensidad y los cinco sentidos siempre activos. No es una posición nueva, pero en Primera División todo va más rápido y no te puedes relajar".

Guillamón se besa el escudo (Foto: Valencia CF)
Guillamón se besa el escudo (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando