Es Noticia
La actuación de Gabriel Paulista en el Coliseum se lleva premio

La actuación de Gabriel Paulista en el Coliseum se lleva premio

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF venía necesitando a Gabriel Paulista desde hace tiempo y su vuelta ha sentado más que bien al conjunto blanquinegro. Recuperado de su lesión, aunque con un susto el pasado sábado, ha vuelto a capitanear la defensa valencianista y lo ha hecho al ritmo de porterías a cero. De hecho, hay un dato más que claro: tres partidos de Gabriel Paulista desde que se recuperó de su lesión, tres porterías a cero. El hispano-brasileño está formando un gran tándem con Diakhaby y Alderete que apenas está concediendo atrás. Mamardashvili hace el resto. Pues bien, su actuación el pasado sábado ante el Getafe CF le ha servido para entrar en el equipo de la semana de WhoScored.

Con una puntuación de 7.7, es el mejor defensor de la jornada empatado con Dani Alves. Le acompañan en el once ideal estrellas de la talla de Benzema, Dembélé o Vinicius.

La importancia de Paulista

El Valencia CF no continuó la gran racha de las últimas semanas y se dejó dos puntos en el Coliseum Alfonso Pérez que le alejan de las plazas que dan acceso Europa. Si la situación ya era complicada de por sí, cada partido que no se salde con victoria significa un mundo en esa misión casi imposible de alcanzar la sexta o la séptima posición. Más allá del resultado, lo que sí que confirmó el partido ante el Getafe CF es la mejoría defensiva del elenco de José Bordalás. Y aquí hay un dato más que claro: tres partidos de Gabriel Paulista desde que se recuperó de su lesión, tres porterías a cero. El hispano-brasileño está formando un gran tándem con Diakhaby y Alderete que apenas está concediendo atrás. Mamardashvili hace el resto.

Y es que la gran noticia de este Valencia CF es esa. Y más teniendo en cuenta al equipo al que se enfrenta el próximo 23 de abril en la final de la Copa del Rey. El Real Betis es uno de los conjunto españoles con mayor potencial ofensivo, por lo que la consistencia defensiva será vital para poder conseguir el título y la clasificación directa a la UEFA Europa League vía Copa, que parece la opción más factible ahora mismo.

José Bordalás no dudó en su presentación con el Valencia CF: su objetivo era cerrar el grifo de goles en contra de las anteriores temporadas. Hasta hace unas semanas, no lo estaba consiguiendo, pero lo cierto es que los últimos cuatro encuentros solo hacen que llamar al optimismo. Un único gol encajado, pocas ocasiones concedidas y tres porterías a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando