Es Noticia
El Valencia ya sabe cuándo le tocará recibir al Cádiz en Mestalla

El Valencia ya sabe cuándo le tocará recibir al Cádiz en Mestalla

DMQ

LaLiga Santander ha hecho públicos los horarios correspondientes a la jornada 30. En el caso de los valencianistas juegan en su estadio ante el Cádiz CF. En concreto, el Valencia recibirá a los andaluces el próximo día 3 de abril domingo a las 18.30 horas.

Será la reedición del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre ambos conjuntos que se selló con un 2-1 a favor de los de Bordalás. El choque se celebrará tres semanas antes de la final y será el penúltimo duelo en casa previo al choque contra el Betis en La Cartuja.

La jornada arroja como partidos más interesantes el derbi Levante-Villarreal y el Barcelona-Sevilla, choques trascendentales para el discurrir de la competición.

Valencia - Cádiz
Valencia - Cádiz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando