Es Noticia
La garra y el pundonor de Foulquier salvan un punto en Getafe

La garra y el pundonor de Foulquier salvan un punto en Getafe

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

Dimitri Foulquier fue el futbolista más destacado del Valencia CF en el empate a cero entre el club blanquinegro y el Getafe CF. En la jornada 28 de LaLiga Santander, el lateral de Guadalupe cuajó un gran encuentro en la que fue su casa durante la temporada 2018/2019, pues el actual futbolista del Valencia fue dirigido por José Bordalás en una campaña donde el club madrileño compitió con el club 'che' por entrar en puestos de UEFA Champions League. En su regreso al Coliseum Alfonso Pérez, el incansable Foulquier volvió a demostrar que es un jugador fundamental para el entrenador valencianista.

Foulquier disputó el encuentro como carrilero derecho en el esquema 5-3-2 escogido por Bordalás para buscar los tres puntos, que finalmente no se consiguieron. Incluso el Getafe estuvo más cerca de conseguir la victoria. En términos individuales, el lateral valencianista fue el mejor de su equipo y uno de los futbolistas más destacados del encuentro.

Foulquier en el Valencia CF - Getafe CF (Foto: Valencia CF).
Foulquier en el Valencia CF - Getafe CF (Foto: Valencia CF).

Durante los primeros 45 minutos, Dimitri fue de los más intensos en duelos del Valencia. Las disputas individuales son una de sus especialidades, y bregó en la banda derecha valencianista pese a la poca productividad ofensiva. Sin embargo, en la segunda parte se soltó en ataque y protagonizó una de las jugadas del encuentro. Cogió la pelota cerca del centro del campo, y fue dejando rivales en el camino hasta internarse en área rival. Con todo, puso el centro y David Soria acabó deteniéndolo. No llegó el gol, pero jugadas como la de Foulquier permitieron estirar al equipo en un encuentro donde el Valencia apenas dispuso de ocasiones para llevarse la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando