Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Arambarri y Djené renuevan pero baja su cláusula de rescisión y una condición pro-Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

"Ninguno termina contrato en el Getafe de los titulares en el 2023, terminan mucho más adelante. Lo que pasa es que nosotros no hacemos públicas las renovaciones. Arambarri, Djené, Olivera... en ese sentido estamos tranquilos. Llevan cuatro o cinco años dando rendimiento. Han renovado condicionado si hay una oferta que a las dos partes nos convenzan dejarlos salir no van a estar aquí toda la vida", .decía Ángel Torres anunciando a bombo y platillo que dos de los jugadores que más desea Bordalás y el Valencia para reforzarse de cara a verano.

Ahora, además, se ha conocido que ambos han renovado con una bajada de cláusula de rescisión. En el caso concreto de Arambarri ha bajado de 25 a 16 millones de euros. Pero además, tal y como avanzó el periodista Juan Carlos Navacerrada, en ese contrato se ha incluido una cláusula especial, que perfectamente podría ser "pro-Valencia" que si llega una oferta interesante para ambas partes podrá salir del Getafe.

La información llega horas antes del partido. Y es que, el Valencia CF visita este sábado el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF en el choque correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Será un partido de reencuentros en el que José Bordalás volverá por primera vez desde su salida del conjunto azulón al estadio que fue su casa durante cinco temporadas. Y no solo eso, el técnico alicantino se verá las caras de nuevo con algunos de sus eternos deseados, entre los que destacan los casos de Djené o Arambarri. Estos jugadores son dos de los pupilos del técnico alicantino, aunque sobre todo se ha de destacar el caso del uruguayo, que es la gran debilidad de Bordalás para el centro del campo, como ya viene informando ElDesmarque Valencia.

Petición expresa de José Bordalás, el club ya se interesó por él en verano. Ahora bien, las pretensiones económicas del Getafe CF fueron y siguen siendo imposibles de asumir por un Valencia CF que sigue con la idea de desprenderse de jugadores.

En invierno, se volvió a intentar de nuevo e incluso Bordalás llamó a Arambarri. Su amor por el uruguayo fue una de las causas de echar atrás otras incorporaciones como Wakaso, Diawara o Yokuslu, ahora en el Getafe CF. Con LaLiga entrando en la recta final, este próximo mercado de verano será una nueva oportunidad para que el alicantino tenga por fin al centrocampista que tanto anhela, aunque lo cierto es que la viabilidad económica de la operación es complicada.

Arambarri (Foto: EFE)
Arambarri (Foto: EFE)

La llamada en invierno a Arambarri

Lo publicó ElDesmarque Valencia y lo confesó más tarde el propio interesado. En el último mercado de invierno José Bordalás seguía suspirando por jugadores como Mauro Arambarri y Djené. La prueba evidente la dio el propio mediocentro uruguayo, que aseguró que el técnico le llamó.

Así, Arambarri aseguró: "Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador", en una entrevista a Deportes Cope.

José Bordalás, durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla (Foto: Valencia CF)
José Bordalás, durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando