Es Noticia
En Inglaterra aseguran que el Valencia ha pedido ampliar ya la cesión de Bryan Gil

En Inglaterra aseguran que el Valencia ha pedido ampliar ya la cesión de Bryan Gil

DMQ
Foto autor
David Torres / Jorge Ruiz

Bryan Gil enamora al valencianismo y ya sabe lo que significa que Mestalla coree su nombre. Bordalás lo tiene claro y quiere que continúe en el Valencia CF.  En ese sentido, según ha publicado el Daily Star, el club habría pedido ya prolongar la cesión del andaluz un año más. Según la citada fuente, la semana próxima -en la que Luis Enrique da la lista de convocados para los dos próximos amistosos de España- sería clave. El jugador está encantado con su situación y su rol en el club y entre la afición. El plan de enamoramiento para que el futbolista quiera quedarse sigue adelante, tal y com ha venido publicando ElDesmarque Valencia. En ese sentido, este jueves de nuevo el futbolista se ha dado un baño de masas en la mascletà y ha alucinado con su primera experiencia fallera.

Bryan Gil ha caído de pie en Mestalla, la afición lo idolatra y el club sabe que su presencia implica un salto de calidad evidente para la plantilla. Sin embargo, a día de hoy la planificación para verano esta en stand by. hasta que pase la final de Copa y se sepa si el equipo va a estar en Europa, es complicado adoptar decisiones en un sentido u en otro.

Hay un plan específico con Bryan Gilel nuevo héroe del valencianismo. Tal y como ya contó en su momento ElDesmarque Valencia, el extremo internacional por la Selección Española puso mucho de su parte para acabar recalando en el Valencia CF en este mercado de invierno. Pretendido por Bordalás desde verano, Bryan ha caído de pie en el equipo: pedido por el técnico, respetado en el vestuario y querido por la afición, que le despidió ante el Athletic Club con una ovación cerrada. El club de Mestalla, eso sí, espera que Bryan Gil tome las riendas de las negociaciones el próximo mes de junio para presionar al club inglés a aceptar nueva cesión en el club valencianista: la poca confianza de Conte en él, la posibilidad de disputar Europa con el Valencia CF y el Mundial de Qatar 2022, claves en la operación.

Bryan se reencuentra con su mejor versión

El extremo internacional por la Selección Española está sonriendo de nuevo sobre el terreno de juego. Tras unos primeros meses desaparecido en el Tottenham, donde solo disputó 756 minutos en seis meses de competición, Bryan fichó por el Valencia CF por partidos como el que vivió en el feudo che ante el Athletic Club en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La victoria de los locales sobre los leones provoca, por ende, que Bryan Gil cumpla uno de sus deseos desde que viste la elástica del conjunto valencianista: pelear por un título. Tras el partido, tanto él como el resto de sus compañeros disfrutaron de la clasificación en los aledaños de Mestalla con el resto de la afición, donde Bryan fue uno de los más aclamados por el valencianismo. Su respuesta, además, invita al optimismo, y es que el extremo de Barbate dejó una sonrisa de oreja a oreja y saltó de alegría mientras los che coreaban, al igual que durante el propio partido, el "Bryan quédate".

Bryan Gil prepara un disparo durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla (Foto: LaLiga).
Bryan Gil prepara un disparo durante el Valencia-Athletic de Copa del Rey en Mestalla (Foto: LaLiga).

Mientras Conte pide experiencia, Bordalás sueña con Bryan

"Son dos jugadores que, como se dice, nos están aportando muchísimo. Están ayudando al equipo. Estamos centrados en la temporada actual, no pensamos más allá. La dificultad es más con Bryan porque no tiene opción de compra. Serían bien acogidos para que continuasen con nosotros", manifestó Bordalás en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada.

Por otra parte, el Tottenham de Antonio Conte está en una situación límite en la Premier League y no remonta el vuelo. Mientras, Bryan Gil sigue sumando minutos en LaLiga Santander a la espera de saber qué le depara su futuro. Y es que, por declaraciones anteriores del técnico italiano, sus planes no pasan por retener al jugador español en el club inglés: "Si quieres ser competitivo, yo creo que se necesitan jugadores con mucha experiencia", declaró hace unas semanas el técnico italiano en una entrevista para Sky Sports. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando