Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Quique Sánchez Flores espera a Arambarri y defiende el estilo Bordalás

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 de LaLiga Santander que le enfrenta al club de toda su vida, el Valencia CF. El técnico, que ya ocupó el banquillo valencianista, defiende a Bordalás y su estilo y anuncia que espera a Mauro Arambarri hasta el final. "Vamos a esperar hasta el último momento. Estamos contentos con jugadores que se han reincorporado al entrenamiento esta semana y somos muy optimistas", ha dicho un Quique Sánchez Flores que asegura que "No vamos a forzar a ningún jugador que tenga una mínima molestia. Arambarri podría haber exprimido la opción, pero no quise. Quiero los pasos necesarios para que los jugadores lleguen al próximo partido", añadió.

Además ha dado su opinión sobre el estilo de juego de Bordalás que ha sido muy criticado últimamente: "Es un estilo que siempre he defendido. Siempre dije que recibía ataques desproporcionados sobre un estilo que defiendo. Un estilo férreo, competitivo y de equipo que choca. Todo es muy coherente cuando compites y los resultados te dan la razón. Lo más importante es saber qué equipo tienes y a partir de ahí parecerte lo máximo posible a tus jugadores. Yo estoy manejando a los mismos jugadores. Tenemos una visión parecida de la plantilla que hay aquí.

En concreto del Valencia CF ha dicho que "Entendemos al rival y sabemos lo que nos puede hacer. A partir de ahí, plantearemos el partido de la mejor forma posible".

Quique: "Vamos a esperar a Arambarri hasta el último momento. Estamos contentos con jugadores que se han reincorporado al entrenamiento"

Quique ha tratado además las siguientes cuestiones:

Clasificación:

Entramos en un tramos complicado de LaLiga. Puntuar es complicado. Hemos vivido un punto de excesiva alegría, optimismo y relajación antes de tiempo, ahora es momento de retomar la regularidad. También es momento de recuperar a todos los efectivos.

Juan Iglesias:

Es un ejemplo para todo aquel que no juega de inicio durante la temporada. Un jugador que se dejó todo, con unos números excelentes y buena sensación.

Gonzalo Villar

No está teniendo suerte en los partidos que iba a jugar. Sabemos los que no puede dar y creemos que vamos a encontrar su momento adecuado".

Quique Sánchez Flores y Bordalás
Quique Sánchez Flores y Bordalás
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando