Es Noticia
Bordalás prepara la final y cuenta con que le aplazarán el derbi

Bordalás prepara la final y cuenta con que le aplazarán el derbi

DMQ

Bordalás no deja ningún aspecto a la improvisación. Mentalmente está con el cerebro dividido en LaLiga Santander pero también en la Copa del Rey tras una "semana fantástica". Por eso, el técnico alicantino, a las primeras de cambio, ha pedido ya que LaLiga tenga en cuenta la final y le aplacen el derbi que se tiene que disputar tres día antes del choque de La Cartuja.

Y es que, aunque la fecha no está fijada, el miércoles previo a la final de Copa en La Cartuja, Valencia y Betis tienen sendos compromisos oficiales de Liga. En el caso concreto de los de Mestalla, además, es un duelo directo para la lucha por los puestos europeos ya que, teóricamente, el 20 de abril visitan La Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF de Unai Émery.

El Real Betis también va servido. pues su choque es tan trascendente o más e, incluso, podría ser definitivo para poder entrar o no en los puestos de la UEFA Champions League. Y es que, los de Pellegrini reciben al Elche ese día 20 de abril, justo tres días después de viajar al Reale Arena para jugar contra la Real Sociedad.

Bordalás ante el Granada (Foto: Valencia CF)
Bordalás ante el Granada (Foto: Valencia CF)

Bordalás lo tiene claro

Bordalás, a priori, lo tiene claro y ya cuenta con ello. Al menos es la sensación que transmitió tras la última victoria contra el Granada en la que cerraba una "semana fantástica". Así, al ser preguntado por el asunto y si iba a hablar con LaLiga para que se aplace el partido, el técnico fue contundente. "Imagino que LaLiga lo tendrá en cuenta e intentará adaptar. Ningún club se tiene que molestar. Es un partido importantísimo para el Valencia CF y tendremos el tiempo correcto para preparar la final. Es un partido que verán millones de personas y tiene un atractivo especial. Lo adaptarán para no perjudicar a ningún equipo".

"Es un partido que verán millones de personas y tiene un atractivo especial. Lo adaptarán para no perjudicar a ningún equipo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando