Es Noticia
Otra buena oportunidad aprovechada por Jesús Vázquez: la alternativa sin Gayà ni Lato

Otra buena oportunidad aprovechada por Jesús Vázquez: la alternativa sin Gayà ni Lato

DMQ

A grandes males, grandes soluciones. Ante el Granada, Toni Lato volvió a romperse para el lamento del equipo blanquinegro y emergió para sustituirle con un gran partido Jesús Vázquez. A las primeras de cambio, Lato sufrió un problema muscular y Jesús tuvo que ingresar en el terreno de juego sin calentar y a marchas forzadas. No era sencillo entrar para estar metido en el ritmo del encuentro pero Jesús Vázquez lo hico francamente bien en todas las facetas del juego. En defensa estuvo rápido, expeditivo y contundente y en ataque, se incorporó con criterio y peligro cuando pudo, sin descuidar su espalda ni su función principal que la de tapar el carril de su zona izquierda.

Jesús Vázquez en el Valencia-Granada (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez en el Valencia-Granada (Foto: Valencia CF)

Así, Jesús Vázquez se consolida como una gran alternativa para el lateral izquierdo y presenta su candidatura al míster de cara a los próximos compromisos en los que tendrá oportunidades debido a las lesiones de Gayà y de Lato.

Jesús Vázquez, feliz por el triunfo y por jugar

Vázquez fue uno de los protagonistas ante los medios oficiales del club tras el duelo ante el Granada. Se mostró satisfecho pero al mismo tiempo responsabilizado por todo lo que queda por delante.

Contento por la victoria y sus minutos: "Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de salir al campo en Mestalla y conseguir la victoria. Primero me dijeron que saliera a calentar y luego me explicaron la estrategia. Ha sido todo muy rápido, sin apenas poder calentar. He calentado rápido luego dentro del campo y hemos podido conseguir la victoria".

Tranquilo en el campo: "Los compañeros me ayudan mucho a estar tranquilo. Sabía lo que tenía que hacer, tenía las cosas claras y la verdad es que ha salido todo como deseaba".

Mejoría en la segunda parte: "Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero faltaba dar ese toque y acabar las jugadas como tocaba. Al final, Gonçalo, Maxi y todo el equipo han sabido reaccionar, y han entrado las ocasiones".

Buena dinámica: "Veníamos de una racha muy complicada. Llevábamos muchos partidos sin ganar, y las victorias contra el Mallorca y el Athletic nos empujaron mucho para hacer las cosas bien y seguir adelante. No hay que dar nada por terminado. Hemos cogido una buena racha, hay que continuar con ella y la próxima semana a ganar otra vez".

Todo el equipo suma: "Somos un equipo muy completo, tenemos muchos jugadores. Si uno falla estamos otros para coger el relevo y salir con todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando