Es Noticia
Hugo Duro reivindica el estilo Bordalás: "Hala, el antifútbol. Que les den por culo a todos"

Hugo Duro reivindica el estilo Bordalás: "Hala, el antifútbol. Que les den por culo a todos"

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz

Hugo Duro es uno de los jugadores que más minutos disputan en el Valencia CF de Bordalás. Anoche, de nuevo, fue titular en la victoria ante el Athletic.

La sinergia entre Hugo Duro y Bordalás funciona. Ambos se entienden y confían el uno en el otro, y el Valencia CF es el gran beneficiado de esta conexión que ya tiene en el punto de mira jugar la final de Copa del Rey el próximo 23 de abril. Tal es la conexión entre ambos, que al término del encuentro ante el Athletic Hugo Duro tuvo muy claro a quién defender: "Hala, el antifútbol. Que les den por culo a todos". Criticado desde Bilbao desde el partido de ida, el estilo de Bordalás ha estado en entredicho estas últimas semanas, un hecho que no ha descentrado ni al propio entrenador ni a su plantilla, encomendada a un técnico que les ha devuelto a una final tres temporadas después.

Hugo Duro celebra la clasificación a la final de Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Hugo Duro celebra la clasificación a la final de Copa del Rey (Foto: LaLiga).

De Segunda B a La Cartuja

"Si me dicen hace un año que iba a jugar una final de Copa habría pensado que es una broma. Estaba jugando en Segunda B hace nada y ahora voy a jugar con esta gente una puta final", declaró Hugo Duro ante los micrófonos de VCF Media al término del encuentro. El delantero internacional por las categorías inferiores de la Selección Española ya fue el máximo goleador del Real Madrid Castilla la temporada pasada con 12 goles, un hecho que no le valió para ganarse la confianza de Míchel en Getafe pero sí la de Bordalás, entrenador que le hizo debutar en la élite con el propio conjunto azulón.

Una opción de compra por la que suspira Bordalás

El Valencia CF tiene decidido ejercer la opción de compra de 4 millones de euros de Hugo Duro. No obstante, solo tiene hasta el mes de mayo para ejecutarla. El delantero, que ya vivió un desengañó cuando el Real Madrid decidió no firmarle, quiere quedarse en el Valencia CF de José Bordalás, que también habla claro sobre la continuidad del futbolista: "Al término Hugo Duro tiene una opción de compra, Bryan no. Pero son dos jugadores muy comprometidos. Ojalá pudieran quedarse ambos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando