Es Noticia
Bryan Gil se lleva la ovación de Mestalla al ser sustituido y le mandan un mensaje: “Quédate”

Bryan Gil se lleva la ovación de Mestalla al ser sustituido y le mandan un mensaje: “Quédate”

DMQ

Bryan Gil fue el primer cambio de Bordalás -si se exceptúa el obligado de Gayà por lesión- y fue despedido como un héroe.

El Messi de Barbate tiene enamorada a la afición del Valencia CF que, en apenas unos partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey le ha demostrado su amor incondicional. Sirva como ejemplo cuando en el 72 fue cambiado, Bryan Gil se llevó la ovación de Mestalla y al unísono le mandaron un mensaje: “Bryan Quédate”

El plan del club de Mestalla era desde un inicio que Bryan Gil aprietase a final de temporada por ampliar su cesión. Ante la imposibilidad de incluir una opción de compra en la operación, la entidad valencianista tiene la intención de enamorar al futbolista en los meses que vista la elástica del Valencia CF. Más allá de lo importante que es para el técnico alicantino y la conexión que ya ha establecido con la afición de Mestalla, también puede ser un punto de inflexión que Luis Enrique cuente con él en las últimas convocatorias previas al Mundial de Qatar, un torneo especial para cualquier futbolista profesional. Eso sí, si saliese Conte, la situación puede cambiar por completo.

Valencia CF - Athletic Club (Foto: Valencia CF).
Valencia CF - Athletic Club (Foto: Valencia CF).

Bryan Gil depende del Tottenham

El Tottenham de Antonio Conte está en una situación límite en la Premier League y no remonta el vuelo. Mientras, Bryan Gil sigue sumando minutos en LaLiga Santander a la espera de saber qué le depara su futuro. Y es que, por declaraciones anteriores del técnico italiano, sus planes no pasan por retener al jugador español en el club inglés. Ahora bien, tras la derrota ante el Burnley este sábado, Conte dejó abierto su futuro: "Estoy abierto a todas las decisiones porque quiero ayudar al Tottenham. Soy demasiado honesto para cerrar los ojos y seguir así, solo diciendo: está bien, mi salario es bueno. Tengo ambición. No soy tan bueno para mejorar la situación aquí". Esto da un vuelco a la situación de Bryan Gil en el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando