Es Noticia
Xeka acaba contrato y juega al despiste sobre su futuro: "No es importante si renuevo o no"

Xeka acaba contrato y juega al despiste sobre su futuro: "No es importante si renuevo o no"

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El Valencia CF continúa trabajando para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Debido a las dificultades económicas que atraviesa el club, la fórmula de fichar jugadores que acaban contrato, a coste 0, va cogiendo forma. En este sentido, el centrocampista del Lille Miguel Ângelo da Silva Rocha, más conocido como Xeka, es uno de los futbolistas que suenan para llegar a Mestalla en verano. El jugador de 27 años termina contrato con el Lille el 30 de junio y deja en el aire su futuro: "No es importante si renuevo o no, seguiré dándolo todo como he hecho en los últimos cinco años".

En la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentó al Lille ante el Lyon el pasado 27 de febrero, el centrocampista portugués dio pistas sobre cómo avanza su proceso de renovación. "Todavía no he hablado con el presidente sobre la renovación, tenemos una buena relación, lo hablaremos pronto", afirmó Xeka.

Xeka celebra una victoria del Lille (Foto: Instagram).
Xeka celebra una victoria del Lille (Foto: Instagram).

Ante la tesitura de que la renovación del futbolista luso está en el aire, el Valencia mantuvo contactos con Xeka para incorporarlo en verano de manera gratuita. No obstante, las altas pretensiones económicas que exige el jugador del Lille complican la operación. Además, clubes europeos, como la Roma, también siguen la pista de Xeka, que todavía no ha renovado y tiene varios pretendientes.

El pasado de Xeka como canterano del Valencia

Uno de los puntos fuertes con los que ya cuenta el club para convencer al pivote portugués es que conoce la casa, pues vistió la camiseta blanquinegra en 2012 cuando jugó en el juvenil del Valencia CF. Solamente estuvo una temporada antes de regresar a Portugal. Quizás ahí pueda tener una cuenta pendiente. El tiempo dirá si Xeka ficha por el Valencia y aterriza en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando