Es Noticia
Darío Poveda elogia a Hugo Duro y carga contra Bordalás: "No sé lo que puede durar el buen ambiente ahí"

Darío Poveda elogia a Hugo Duro y carga contra Bordalás: "No sé lo que puede durar el buen ambiente ahí"

DMQ

Darío Poveda, jugador del Getafe CF cedido en la SD Huesca ha sido noticia en las últimas horas por elogiar a su excompañero Hugo Duro, sin duda una de las revelaciones del Valencia CF en LaLiga Santander y en la Copa del Rey pero también por cuestionar el ambiente que genera José Bordalás y su cuerpo técnico a su alrededor.

Así, en una entrevista a Hora Azulona, el delantero centro alicantino, pone por las nubes al atacante madrileño pero aprovecha para darle un palo a Bordalás.

El futbolista comienza hablando bien de Hugo Duro y al final, deja el recado: "Lo de Hugo Duro me sorprendió porque lo tenía hecho para irse a Valladolid y el último día fue para Valencia. Al final es algo difícil de ver. Me alegro mucho por él, es un chico excepcional. Sus goles están manteniendo al Valencia arriba porque No sé cuanto aguantará ese equipo, me la juego a decir que no sé si va a llegar ahí arriba".

El periodista le repregunta, como se ve en el vídeo inferior:

"¿Por el ambiente? ¿Por el vestuario?"  Y Darío Poveda se reafirma en sus declaraciones. "Eso es, vengo de compartir cuerpo técnico con el vestuario y no sé la verdad cuanto puede durar un buen ambienpor el cuerpo técnico me la juego a que no mucho"

"Sus goles están manteniendo al Valencia arriba. No sé cuanto aguantará ahí, por el cuerpo técnico me la juego a que no mucho"

Poveda sólo jugó un partido con Bordalás

Da toda la sensación de ser una cuenta pendiente ya que Darío Poveda el año pasado sólo jugó un partido con el técnico alicantino. Lo cierto es que, hasta la fecha, Bordalás no ha tenido excesivos incendios en el vestuario, todo y que sí ha marcado la línea de la disciplina dejando fuera de las convocatorias a jugadores cuando consideró que no estaban en su estado de forma óptimo y le ha dotado al equipo de un alma que le hace competir hasta el final en casi todos los partidos.

Bordalás y Marcos André (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Marcos André (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando