Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Cádiz: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Cádiz: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  ganó frente al Cádiz en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de Mestalla. Los de José Bordalás se adelantaron en el marcador, sufrieron el empate merced a un riguroso penalti y después Hugo Duro puso las cosas en su sitio. El Valencia logró el pase a las semifinales de la Copa del Rey al superar a un combativo Cádiz en Mestalla, en un duelo de alta intensidad que decidió un tanto de Hugo Duro en el minuto 79

Gonçalo Guedes dio ventaja al Valencia en el primer tiempo al aprovechar en el minuto 23 una gran acción de Hugo Duro para batir a David Gil y poner en ventaja al equipo valencianista, que se mostró superior a su rival en los primeros 45 minutos. En la segunda parte el Cádiz mejoró y logró empatar de penalti por mediación de Lucas Pérez a los 54 minutos, pero Hugo Duro a once minutos del final marcó el definitivo 2-1. Ahora toca pensar en LaLiga y en el duelo ante la Real Sociedad y en el sorteo del viernes.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Jaume (7): Mestalla le apoya, pero genera dudas. Es la sensación de que va a fallar, pero al final resolvió sin demasiados problemas el trabajo hasta en la acción del penalti acertó el lado pero su manopla no pudo desviar suficiente el 1-1.

Thierry (4): No es que fuera de los más flojos, pero está lejos del mejor Thierry. Las lesiones lo ha  mermado mucho. Aguantó una hora

Eray Cömert (4): Seguro, aunque tuvo un error en la entrega en uno de sus primeros balones. Después consistente y firme en la zaga. Cometió un penalti que Alberola Rojas lo pitó tras consultar el VAR. Por agarrón sobre Cala. Fue sustituido inmediatamente después, algo poco común en un central

Diakhaby (9): Buena primera mitad, concentrado y sin dejar respirar a los delanteros gaditanos. En la segunda aún estuvo mejor. Espectacular su mejoría.

Gayà (7): Capitán y amonestado. Con Bryan Gil se entiende. En el 87 Bordalás le dio descanso. Buien partido del capitán.

Hugo Guillamón (7): A falta de un 6 se mantiene Hugo, que esta vez hizo raya. Después le tocó bajar a la zaga porque Bordalás sentó a Cömert y justo cuando Sergio sacó a Negredo.

Carlos Soler (8): Hizo de cerebro, de ocho, manejó el partido. Con Ilaix mejoró y combina muy bien. De nuevo asistencia y ocasión clara para marcar un gol

Foulquier (6): Como extremo derecho cumplió, en especial en tareas de contención y recuperación ya que sus centros en la primera mitad no encontraron rematador.. Después como lateral fue mucho mejor.

Bryan Gil debuta en Mestalla (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil debuta en Mestalla (Foto: Valencia CF)

Bryan Gil (8): Ya enamora a Mestalla con sus regates, sus caños, sus fintas y su trabajo. Con Gayà promete ser una dupla muy, muy interesante. Muy buena primera mitad, luego se apagó. Es normal

Hugo Duro (10): Con la llegada de Bryan recupera su sitio en el campo.Su lucha propició el 1-0 con una asistencia. Después de cabeza hizo el 2-1 y eso que ya jugaba en banda.

Gonçalo Guedes (8): La perla portuguesa está de dulce. Abrió la cuenta en el 24. Después dio un susto. Buen partido el suyo.

Ilaix Moriba (6): Salió en el 67 por Eray Cömert. Fue de menos a más. Detallitos. Tiene que acoplarse.

Maxi Gómez (7): Salió en el 67 por Thierry Correia y agitó el avispero. Además expulsó a Cala

Toni Lato (sc): Salió en el 87 por Gayà

Hélder Costa (sc): Salió en el 87 por Guedes. Algún detalle

Racic (sc): Salió en el 93 por Hugo Duro

José Bordalás (7): De inicio Bordalás apostó por un once casi de gala y permitió debutar a Eray Cömert y Bryan Gil en Mestalla. El equipo recuperó el 1-4-4-2. Luego hizo dos dobles cambios. El primero.con 1-1 y después con 2-1 en el 87 para ganar tiempo y reservar a titulares. El quinto cambio fue Racic en el 93 para perder tiempo por el héroe que él ha creado: Hugo Duro

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Amunt

    Es tu opinión José A. Prats, yo en nada coincido contigo. Respeto tú opinión como respeto la de David Torres y me voy más con él. Amunt.

  2. José Antonio Prats

    Buen día Lamentable tu valoración protegiendo a jugadores solo por ser de la tierra. Esto es un deporte y deberíamos ser más equilibrados al escribir para la gente. Nos irá mejor cuando seamos más condescendientes con la realidad En mi modesta opinión Gaya no vale nada en esa posición y le falta físico para es posición. Soler no participa casi nada ,nunca baja a por el balón, nunca está. Domenech no está para ser portero de esta plantilla y no digo en primera allá cada opinión.Deberiamos ser más justo con las calificaciones o al menos entender que ayer nadie debería haber bajado un 4 No os comparto y vuestra forma de escribir pienso hace más mal que bien al Valencia. Amunt

Cargando