Es Noticia
Rafa Nadal leyenda para el deporte valenciano

Rafa Nadal leyenda para el deporte valenciano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras cinco horas y media de espectáculo en la Rod Laver Arena, Rafa Nadal cerró su espectacular remontada a Daniil Medvedev con el 7-5 definitivo en el quinto set con una dejada que el ruso no pudo levantar.

En este VÍDEO puedes ver cómo fue un golpe para la historia, con el que el español se convertía en el tenista con más Grand Slam de la historia, 21, al conquistar su segundo Open de Australia. La victoria con no podía ser fue celebrada por todo lo alto por el deporte valenciano. Valencia CF, Levante UD Valencia Basket o Proyecto Fer

Gayà con Rafa Nadal
Gayà con Rafa Nadal

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    No creia de corazon que este chico hiciera lo que hoy ha hecho, con su caracter siempre de ganador, pero que por diversos motivos no creIa esta vez que fuera capaz de remontar 2 sets a 0. Lo que demuestra que pese a su lesion, sus años, sus kilitos de mas, no es impedimento para seguir demostrando que es el mejor por no rendirse nunca y por supuesto por su tenis. Ya era reconocido como mejor deportista Español, pero ahora habra que considerarlo eL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO. AMUNT

Cargando