Es Noticia
Manu Vallejo, a un pequeño paso de Vitoria

Manu Vallejo, a un pequeño paso de Vitoria

DMQ

Manu Vallejo vive sus últimas horas como valencianista. El delantero gaditano está a un pequeño paso de irse cedido a Vitoria para enrolarse en las filas del Deportivo Alavés. El acuerdo para la llegada del de Chiclana a Vitoria está prácticamente hecho, no así la condiciones definitivas para que se dé. En la cesión, el Valencia, además de que el club babazorro asuma el salario del futbolista, aprieta para conseguir algo más en concepto de variables por partidos disputados o por la permanencia. Además, el Valencia quiere asegurarse de algún modo que el delantero tenga minutos. Para Bordalás apenas ha contado pero Manu, habida cuenta de que no sale traspasado, es un activo importante para el Valencia CF por la edad que tiene y la proyección a sus 24 años. La intención es que juegue y que recupere valor de mercado.

Manu Vallejo todavía ha estado en el entrenamiento del Valencia de este domingo por la mañana. Hasta que el acuerdo con el Alavés sea total no puede abandonar la disciplina valencianista, cosa que hará en las próximas horas si finalmente todo llega a buen puerto.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

A lo largo de todo este mes de enero, Manu Vallejo ha tenido diversas opciones de futuro pero ninguna le ha convencido hasta la aparición del Deportivo Alavés al filo del cierre del mercado ya que el jugador necesita tener minutos, al contrario de lo que le ocurre en el Valencia de Bordalás.

Manu Vallejo estuvo a punto de marcharse a China hace algunos días, sin embargo, a última hora cambió de opinión. A pesar de los millones asiáticos, priorizó quedarse en LaLiga Santander siendo tan joven y con gran posibilidad de seguir creciendo. Tampoco se decantó por cruzar el puente entre Mestalla y Orriols y entrar como moneda de cambio entre el Valencia y el Levante en el trueque por Malsa. Su club de procedencia también fue una opción pero se diluyó pronto siendo en definitiva la del Alavés la opción que más ha seducido al futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando