Es Noticia
Ilaix Moriba, en vídeo las mejores jugadas del nuevo fichaje del Valencia CF

Ilaix Moriba, en vídeo las mejores jugadas del nuevo fichaje del Valencia CF

DMQ

Ilaix Moriba ya es jugador del Villarreal CF. El centrocampista internacional con Guinea Conakry llega en condición de cedido hasta final de temporada y afronta con ilusión su etapa en Mestalla. Tras hacerse oficial su incorporación, Ilaix Moriba ya trabaja para poder debutar este miércoles en Copa del Rey ante el Cádiz o, en su defecto, el fin de semana próximo en LaLiga Santander

Ilaix Moriba acaba de cumplir 19 años, mide 1,85 metros y está llamado a ser el mediocentro que refuerce al Valencia hasta el 30 de junio como poco. El Valencia CF ya tiene elegido al mediocentro que jugará en el conjunto de Mestalla hasta final de temporada. Se trata de Ilaix Moriba y está previsto que llegue este jueves a Valencia. El jugador llega cedido pero el conjunto valencianista, si funciona en LaLiga Santander, tendrá una opción para poder negociar su fichaje pero no es una opción como tal. El club negociará en verano su futuro si va bien, tiene un derecho de tanteo porque el español con pasaporte guineano estaba loco por venir. Es un futbolista con una gran proyección.

Nacido en Conakry hace 19 años, tiene pasaporte español, condición indispensable ya que el Valencia tiene todas las plazas de extracomunitarios cubiertas. De hecho, ha desarrollado toda su carrera en La Masía.

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba

Ilaix Moriba, un box to box con llegada

Ilaix Moriba, ha jugado 32 minutos en la Bundesliga, por lo que ahora es difícil calificarlo. Cuando llegó al Leipzig lo consideraban el nuevo Marcel Sabitzer, como un box to box con llegada. Es un jugador muy físico, con una potente zancada y llegada, tal y como ha demostrado en la Masia. Sin embargo., su brusca salida del Barcelona lo ha sumido en una especie de depresión futbolística de la que quiere recuperarse ahora en Mestalla. Su llegada, aseguran, no le impide ser lo que necesita Bordalás: un futbolista con trabajo en defensa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    EL VALENCIA. siempre ha sido un equipo de lanza de jugadores, que seguramente nos pase con este chico como con otros hasta que un dia el propietario del Valencia diga aqui se queda cuando solo lo hizo con una jugador GUEDES. En fin, si con esta cesiones nos sirve para estar en Europa (este año seria una muy buena oportunidad por no haber nada claro del 3 y 4 puesto) de ahi nuestra oportunidad y el club lo sabe. AMUNT

Cargando