Es Noticia
En Italia calientan el fichaje de Samu Castillejo por el Valencia

En Italia calientan el fichaje de Samu Castillejo por el Valencia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF lleva trabajando desde hace semanas el fichaje de un interior zurdo que refuerce la banda izquierda de cara a la segunda vuelta de la LaLiga Santander. Bordalás ha pedido un extremo para potenciar esta carencia de la plantilla que necesita de impulso inmediato. El técnico quiere un futbolista que aporte velocidad, desborde y profundidad en las bandas. En ese sentido, una de las opciones que maneja el Valencia CF para reforzar dicha posición es la del jugador del AC Milán, Samu Castillejo. Esta alternativa se encuentra en la terna como la opción más sencilla ya que ha sido ofrecido al club y podría cuadrar. Además, el futbolista tiene sobre la mesa varias propuestas en LaLiga pero el Valencia es una de las que más le seduce. De hecho, en Italia van más lejos y aseguran que el fichaje de Samu Castillejo se encuentra en la etapa final.  

Samu Castillejo celebra su gol con el Milan ante el Sassuolo (Foto: Milán)
Samu Castillejo celebra su gol con el Milan ante el Sassuolo (Foto: Milán)

La información la ha adelantado el periodista italiano Nicolò Schira que asegura que el Valencia CF confía en cerrar el fichaje de Samu Castillejo en las próximas horas. No obstante, tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, el ex-jugador del Villarreal CF es una opción más pero no la primera ya que el club de Mestalla quiere apretar por Bryan Gil hasta el final. Su objetivo número uno.

Bryan Gil, el sueño de Bordalás

La primera opción del Valencia CF y de Bordalás para la banda es Bryan Gil, por él que los de Mestalla llevan trabajando desde hace semanas. No obstante, la negociación con el Tottenham depende de unos flecos económicos. Por ello, la operación sigue siendo un tanto enrevesada porque el club de Mestalla no puede asumir el montante de 1.5 millones de euros que demanda el conjunto londinense y espera alguna salida para poder cerrarlo. La marcha de Adama al FC Barcelona complica todavía más las cosas. En cambio, al futbolista español sí que le gusta la idea de recalar en Valencia porque gozaría de muchos minutos a las órdenes de Bordalás.

Thierry y Bryan Gil, durante el Valencia-Éibar (Foto: LaLiga)
Thierry y Bryan Gil, durante el Valencia-Éibar (Foto: LaLiga)

La alternativa más inmediata sería la de Carles Pérez, extremo derecho de la AS Roma. No goza de minutos a las órdenes de Mourinho y el club valencianista lo tiene en la recámara por si falla la opción Bryan Gil. El nombre surgió en las conversaciones de Corona y Tiago Pinto cuando se informaron por Diawara. El mediocentro está claro que no sale si no es con una opción de compra cara y Carles, en principio está complicado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Que se olviden de Castillejo. Si viene Bryan perfecto como extremo y trabajador, pero Castillejo ya esta de vuelta y es preferible esperar a junio. Que se ocupen de pivote y de vender a Maxi y al gaditano. AMUNT

Cargando