Es Noticia
Wass sigue entrenándose en Paterna, Alderete pasará pruebas el lunes

Wass sigue entrenándose en Paterna, Alderete pasará pruebas el lunes

DMQ

Wass sigue entrenándose en Paterna y la postura del Valencia CF no cambia respecto a su futuro. O hay sustituto y una buena oferta, o no se mueve.

El Valencia CF sigue trabajando este domingo por la mañana ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha sido una sesión ligera en la que los titulares hicieron trabajo más suave después del duelo de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid, mientras que los suplentes hicieron algo más de trabajo. Por lo que a nombres propios se refiere, Daniel Wass sigue en la Ciudad Deportiva entrenándose con aparente normalidad aunque se cayera de la convocatoria para el Atlético de Madrid tras hablar con José Bordalás. Si fue por problemas físicos, la sesión de este domingo demuestra que está recuperado. El culebrón tiene pinta de alargarse porque él quiere irse al Atlético de Madrid pero el Valencia se hace fuerte.

También ha estado en la Ciudad deportiva de Paterna Alderete, que se rompió ante el Atlético y tiene problemas musculares. Hoy no se entrenó y este lunes le harán pruebas para conocer el alcance de su lesión y ver si definitivamente viaja con Paraguay para jugar la Conmebol o es preferible que se quede recuperándose en Valencia.

Alderete ante el Atlético, estuvo en Paterna como Wass, pero le harán pruebas el lunes.
Alderete ante el Atlético, estuvo en Paterna como Wass, pero le harán pruebas el lunes.

https://www.instagram.com/p/CZFZngQrAh7/?utm_medium=copy_link

"Sin novedades con Wass"

Aunque diversas informaciones aseguran que Wass ya habría firmado su parte con el Atlético de Madrid y que los exámenes médicos están preparados, fuentes del club aseguraban este domingo a ElDesmarque Valencia que no hay novedades con Wass y la postura del Valencia CF con Wass no cambia.

El club de Mestalla marca los tiempos en la negociación y la orden es que el danés es uno más a todos los efectos. Como cuando llegó la oferta que desveló ElDesmarque Valencia el pasado 9 de enero, para que Wass salga sí o sí se tienen que dar dos condiciones y por este orden. La primera, que llegue un sustituto que contente a Bordalás (Wakaso, Diawara u Okay Yokuslu son algunos de los nombres que han sonado), que espera además otro centrocampista y un central. Y, la segunda, que el Atlético de Madrid suba la oferta inicial, cosa que hasta las oficinas de Micer Mascó no ha llegado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando