Es Noticia
Wass vuelve y podría ser titular ante el Atlético de Madrid, Cillessen espera pruebas

Wass vuelve y podría ser titular ante el Atlético de Madrid, Cillessen espera pruebas

DMQ

Wass ya ha dado negativo en los test COVID-19 y se ha entrenado con normalidad con un grupo en el que Cillessen fue el gran ausente junto al lesionado de larga duración, Gabriel Paulista. El portero neerlandés Jasper Cillessen será sometido este viernes a pruebas tras haber tenido que retirarse del encuentro entre el Valencia

El culebrón Wass puede dar otro giro esperpéntico esta semana y el danés podría ser titular ante el equipo que lo quiere, el Atlético de Madrid. En perfectas condiciones, se entrenó junto al grupo con normalidad y podría ser de la partida en el Wanda este sábado. Como él, trabajaron con absoluta normalidad los descartados Maxi Gómez y Koba Lein y Carlos Soler, que podría ser la gran novedad en el once titular

Wass ya fue duda hasta el último momento contra el Sevilla, pero un nuevo test lo dejó en el dique seco. En todo caso, lo que no hay duda es que, si está, entrará en la lista y jugará, Bordalás ha sido claro: "Daniel Wass es jugador del Valencia CF y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Ha estado entrenando con sus compañeros que han pasado el Covid. Él estaba un poco peor que sus compañeros, pero no pensamos en otra posibilidad". Sobre él y los que recientemente han pasado la enfermedad, ha sentenciado: "Mañana decidiremos a ver cómo se encuentra y tomaremos la decisión de si están disponibles".

Wass (Foto: Valencia CF)
Wass (Foto: Valencia CF)

Wass si, Cillessen no

En la sesión, la única ausencia reseñable fue la de Jasper Cillessen. Ante el Sevilla, todo empezó a torcerse para el Valencia CF muy pronto no sólo por el gol en propia meta de Diakhaby sino por la lesión que obligó a Jasper Cillessen a abandonar el encuentro  a las primeras de cambio. El guardameta neerlandés sufrió un pinchazo muscular a los 17 minutos de juego en un lance del partido y se vio obligado a pedir el cambio. En su lugar entró Jaume Domènech. Según ha explicado Bordalás, Cillessen tiene un problema en el abductor. "Estaba tieso y decidimos que fuera Jaume porque estaba más en dinámica del equipo". Lo normal es que esté de baja varias semanas en función de la gravedad de su lesión muscular.

Una lástima, pues cuando parecía que Cillesen había encontrado una regularidad desconocida durante los últimos años, las lesiones han vuelto a cruzarse en su camino para cortar la trayectoria. El duelo ante el Sevilla era que vigésimoquinto partido consecutivo que el meta de 32 disputaba en LaLiga Santander, algo que no había alcanzado desde hace 6 años, o bien por el rol de suplencia que le ha tocado asumir en algún equipo como el Barça o bien por las lesiones.

Junto a los ya mencionados también trabajaron los canteranos habituales, esto es el debutante Cristhian Mosquera, Rubén Iranzo, Digo López, Javi Guerra y el meta Charly.

Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando