Es Noticia
Cristiano Piccini ya es historia: el Estrella Roja hace oficial su fichaje

Cristiano Piccini ya es historia: el Estrella Roja hace oficial su fichaje

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

"El Valencia ha aceptado las condiciones para el traspaso de Piccini. Nunca se puede decir con certeza en el fútbol, ​​pero creo que pronto lo tendremos en el Estrella Roja", decía este jueves Mitar Mrkela, director deportivo del conjunto serbio en la televisión oficial del club. Pues ahora sí, su salida del Valencia CF es oficial por parte de los dos clubes. El italiano aterrizará en Belgrado y aligerará un poco más la masa salarial del club de Mestalla. Tras tres años y medio, dos de los cuales ha estado en el dique seco por su grave lesión, Piccini se va con el amor del valencianismo.

El Valencia ha despedido así a Piccini, con este comunicado:

El Valencia CF y el Estrella Roja han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Cristiano Piccini al club de Belgrado.

Desde el Valencia CF le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Por su parte, su nuevo club también le ha dado la bienvenida.

A principio de temporada, ya se presuponía como curioso que en una plantilla con carencias evidentes -faltaba un central y un centrocampista-, hubiesen tres laterales derechos puros: Correia, Foulquier y el propio Piccini. Finalmente, las lesiones han dado paso a los tres, pero lo cierto es que la planificación en cuanto a los fichajes parece que no fue la más acertada.

Cristiano Piccini celebra su gol ante el Elche (Foto: LaLiga).
Cristiano Piccini celebra su gol ante el Elche (Foto: LaLiga).

Ahora, Bordalás deberá debatirse entre un Correia que volvió como un toro de su lesión y un Foulquier que está encarando la recta final de su recuperación. El portugués, en principio, es titular indiscutible. El francés, por su parte, ha sorprendido y mucho. Lateral cumplidor donde los haya.

Un último gesto de amor

Cristiano Piccini, pese a lo que podría parecer por su calvario y poco rendimiento deportivo en los últimos dos años, no se va por la puerta de atrás. Este jueves, dejó un último mensaje de amor incondicional: "El unico escudo que he besado en toda mi carrera. Gracias por tanto Valencia CF y perdón por tan poco".

Entre los más de 3000 mensajes de despedida de los aficionados, el más recurrente: "Uno di noi". Desde luego, se va con el cariño del valencianismo en el bolsillo. Un murciélago más que vuela lejos y que acorta la lista de los jugadores que quedan de aquella Copa del Rey del Centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando