Es Noticia
"Como es la respuesta": el cinematográfico recibimiento a Álex Blanco en Italia

"Como es la respuesta": el cinematográfico recibimiento a Álex Blanco en Italia

DMQ

La inminente salida de Álex Blanco del Valencia CF entra dentro de lo normal teniendo en cuenta la ausencia total de oportunidades para el canterano en la presente temporada. El técnico blanquinegro, José Bordalás, ni siquiera le ha concedido el beneficio de la duda al extremo, que no ha sumado ni un minuto ni en LaLiga Santander ni en la Copa del Rey. Desde el inicio de la temporada, Bordalás no ocultó la identidad de los jugadores con los que no contaba pero a la gran mayoría sí que les ha dado algunos minutos y algún partido en la Copa del Rey, sin embargo, a Álex Blanco no. Ahora ya es oficial. Se marcha al Como 1907 y firma hasta 2024. "Cómo no es la pregunta, Como es la respuesta" bromeaba su club en redes sociales para presentarlo.

Si bien es cierto que Álex Blanco estuvo con problemas físicos durante gran parte de la pretemporada y que eso le restó opciones iniciales, una vez recuperado ha estado durante meses trabajando al máximo para tener, al menos, una oportunidad que no ha llegado.En Italia empieza una nueva ´época. El Valencia CF se queda un porcentaje de su futura venta y un bonus en caso de ascenso. El Como le paga el salario pero no abona nada de traspaso.

"13 años en el club"

"El Valencia CF y el Como 1907 han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Alex Blanco al club italiano. Desde el Valencia CF le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa al futbolista formado en la Academia VCF", escribía el Valencia para despedirse del que ha sido su canterano y jugadormás de una década.

Más extenso ha sido el jugador que ha publicado en su instagram su despedida. "Familia valencianista, ha llegado el momento de deciros adiós. Hoy separamos nuestros caminos a nivel deportivo, pero vaya a donde vaya, siempre llevaré el murciélago conmigo. Este Club me ha visto crecer, como persona y como futbolista, apostó por mí y me ayudó a cumplir el sueño de jugar en Primera División. Echo la vista atrás y solo puedo decir GRACIAS. Habéis convertido la ilusión de un niño de 13 años en una realidad. Gracias a cada uno de los que formáis este GRAN Club, a cada uno de los entrenadores que me han enseñado que el esfuerzo y la pasión son clave para jugar en uno de los mejores equipos de LaLiga, y a todos los compañeros que han hecho que este camino sea inolvidable. Y AFICIÓN, qué deciros. Sois el motor de este EQUIPO. Ha sido un placer jugar para vosotros. Os deseo lo mejor, AMUNT VALENCIA"

Álex Blanco, la temporada pasada sí pudo demostrar

A diferencia de esta temporada, la pasada, en una plantilla sin fichajes y con Javi Gracia como entrenador, Álex Blanco tuvo hasta 16 oportunidades, 13 de ellas en LaLiga y 3 en Copa del Rey. Tuvo algunas buenas actuaciones e incluso llegó a firmar un gol ante el Granada en Mestalla.

Álex Blanco
Álex Blanco

Blanco, seducido por el proyecto del Como 1907

Álex Blanco tiene un principio de acuerdo con el Como 1907. El emergente proyecto italiano ha enamorado al jugador que se marcha en propiedad y firmará por esta y dos temporadas más. Está decidido. Álex Blanco deja el Valencia CF y, si un cataclismo no lo impide, se marchará en propiedad al Como 1907 de la Segunda División italiana. A primera vista puede sonar chocante, cuando hasta última hora ha tenido intereses de clubs de Primera, de Dinamarca y hay alguno punto de la. LaLiga SmartBank como el Sporting que todavía suspira por él. Pero la decisión está tomada, el sueño emergente del Como 1907 ha conquistado al joven futbolista valenciano. La cabeza visible del proyecto es Dennis Wise, la estrella inglesa del Chelsea. Es el CEO y quien, con la fortuna detrás de la empresa indonesia Darjum se ha metido entre ceja y ceja reflotar al Como 1907, club que actualmente milita en la serie B pero que quiere reverdecer viejos laureles en Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando