Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Kondogbia se despide de Mestalla con su primer gol y con polémica

Kondogbia fue expulsado ante el Villarreal y se perderá el próximo partido ante el Valencia CF, ya que la siguiente jornada rojiblanca ha sido aplazada por la Supercopa y no la juega hasta febrero.

El Atlético de Madrid no pudo vencer este domingo ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. El equipo de Simeone se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Correa pero vio cómo el cuadro local remontó el duelo. Kondogbia fue quien igualó de nuevo la contienda. No obstante, el exjugador del Valencia CF dio una de cal y una de arena. Anotó el tanto del empate... pero fue expulsado en el descuento y complicó no sólo el final del partido al Atlético de Madrid, sino también el próximo duelo de LaLiga Santander en el que el cuadro rojiblanco recibirá al Valencia en el Wanda Metropolitano.

Kondogbia vio la primera amarilla en el minuto 71 y luego en el 92 una dura entrada hizo al árbitro decidir expulsarlo al mostrarle la segunda amarilla por juego peligroso.

Su primer gol con el Atlético de Madrid llegó en el mejor momento, cuando el equipo necesitaba un soplo de aire fresco. Después de una mala primera mitad, se entendió muy bien con Koke en la segunda. Terminó expulsado en el descuento.

Kondogbia (Foto: LaLiga)
Kondogbia (Foto: LaLiga)

Kondogbia se estrenó como goleador

No es que el ex del Valencia CF fuera un asiduo del gol, pero ha tardado 48 partidos en estrenarse como goleador. Se da la extraña circunstancia que su gol anterior, por supuesto con el Valencia CF, fue en Mestalla y ante su actual equipo.

En esta ocasión, el duelo estuvo también marcado por la polémica arbitral con un gol anulado al VIllarreal cuanto menos dudoso. El calendario había designado que el Atlético jugara la próxima jornada contra el Levante pero, al aplazarse por la Supercopa, al centroafricano le tocará cumplir en Mestalla. Una buena noticia para los de Bordalás.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando