Es Noticia
Ricardo Arias le pone un "10" a Bordalás y da un avance sobre los fichajes

Ricardo Arias le pone un "10" a Bordalás y da un avance sobre los fichajes

DMQ
Ricardo Arias
Ricardo Arias

Ricardo Arias, leyenda del Valencia CF y embajador del club, fue el encargado de representar al conjunto de Mestalla en el palco del Santiago Bernabéu. Él, además, ha sido el que ha analizado el duelo de la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander ante el Real Madrid. El exjugador, que no está en tareas administrativas o deportivas, ha explicado no obstante que le "consta que se está trabajando en consenso con la secretaría técnica, el área deportiva y económica. La incertidumbre siempre va a estar ahí en el aire, pero como todos los equipos. Todos los equipos quieren reforzarse, pero hay que amoldarse a las necesidades del club. Mejorar siempre el nivel interesas a todos los equipos".

En otro orden de cosas, Arias ha lamentado las bajas del equipo (Thierry Correia, Gabriel Paulista, Foulquier o Lato). "Tenemos que adaptarnos a las circunstancias. La pandemia está bombardeando a los futbolistas y todos los equipos tenemos que hacer retoques hasta la última hora. La presencia de Gayà es primordial".

De Guedes ha explicado que "en la primera vuelta ha sido un poco irregular. Muy importante y luego menos protagonismo. Tiene que ser una pieza fundamental porque cuando está bien el equipo gana muchos enteros. Nos añade un plus de confianza al equipo".

Arias: "Bordalás, en cuanto a actitud, exigencia y trabajo es un diez. Es lo que necesitábamos".

Con todo, donde más contundente ha sido Ricardo Arias fue a la hora de analizar el trabajo de José Bordalás al frente del equipo. "En cuanto a actitud, exigencia y trabajo un 10. Es lo que necesitábamos. Por encima de todo exigencia. Nuestro objetivo es trabajar por estar más arriba y dar tiempo a jugar partidos. Se atraviesan rachas buenas y malas. Hay que creer en el equipo porque hay cimientos para conseguir cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando