Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Cuatro bajas en el Valencia para asaltar el Bernabéu: Thierry también tiene molestias

El Valencia CF afronta con bajas notables su visita al Santiago Bernabéu de este sábado. Las ausencia volverán a complicar el futuro de los de Bordalás.

No hay tiempo que perder para el Valencia CF de José Bordalás. Tras el duelo en Cartagonova en el que los blanquinegros consiguieron acceder a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 1-2 al Cartagena, vuelve LaLiga Santander con una dura visita para los valencianistas, al Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El equipo, agotado por la acumulación de partidos y tocado por las bajas, protagonizó este viernes la última sesión de trabajo previa al choque. Fue la única a puerta abierta de la semana y ahí se pudo comprobar cuántas y cuan importantes ausencias tiene el equipo para visitar al líder.

Thierry Correia, entrenó ante el Real Madrid y se suma a las bajas
Thierry Correia, entrenó ante el Real Madrid y se suma a las bajas

Así, al margen de Hugo Duro, sancionado para el choque, no trabajaron con el resto de sus compañeros o al mismo ritmo que ellos Carlos Soler, Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier y Thierry Correia. El lateral vuelve a tener molestias y trabajó sobre el césped pero al margen de sus compañeros, pero es duda.

Carlos Soler, Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier y Thierry Correia no trabajaron con el equipo. El lateral vuelve a tener molestias y trabajó sobre el césped pero al margen de sus compañeros. Sin embargo estará para el duelo y no se suma a las bajas

En la sesión, una de las notas positivas volvió a ser la presencia de Toni Lato. El lateral zurdo de la Pobla de Vallbona, que estaba lesionado desde varias semanas, ya regresa a la dinámica de grupo para ponerse a disposición del técnico en este tramo complicado de temporada. Es más, no es nada descabellado que pueda entrar en la convocatoria del Valencia CF para el primer duelo de la segunda vuelta.

Completaron la sesión los canteranos Rubén Iranzo, Javi Guerra, Pedro Alemañ y el central Mosquera.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando