Es Noticia
Gonzalo Villar se aleja de LaLiga y del Valencia

Gonzalo Villar se aleja de LaLiga y del Valencia

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El futuro de Gonzalo Villar pasa por Italia. El natural de Murcia y exjugador del Valencia CF en categorías inferiores no atraviesa su mejor momento como futbolista profesional. Está resignado al ostracismo de su entrenador en la AS Roma, José Mourinho, que solo cuenta con él para los partidos de rotación. El técnico luso dejó claro hace ya varias semanas que no contaba con él y lo ha refrendado con los pocos minutos que le está brindando sobre el verde. El centrocampista estaría buscando una salida y parece que esta se puede dar en este mismo mercado invernal. No obstante, a pesar de tener pretendientes en LaLiga Santander, el mejor posicionado ahora mismo no es un club de España. Y mucho menos, el conjunto que dirige José Bordalás.

Gonzalo Villar (Foto: Instagram Gonzalo Villar)
Gonzalo Villar (Foto: Instagram Gonzalo Villar)

Según el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán estaría interesado en incorporar a Gonzalo Villar en el mes de enero. Se trata de una operación un tanto rocambolesca pero no imposible. A pesar del gran estado de forma, el club trabaja en cerrar dos incorporaciones en enero: Lucas Digne y Gonzalo Villar. Y en esas pretensiones, entra en juego un club dirigido por otro exvalencianista como Rafa Benítez.

El club italiano busca la forma de realizar un intercambio con el Everton para abaratar el coste de la llegada del francés donde entraría en la operación Matías Vecino. Si se concreta la salida del uruguayo, el objetivo principal es Gonzalo Villar. El futbolista de la Roma se ha colado en los planes del Inter y Mourinho no pondría pegas a su marcha, ya que no está teniendo continuidad.

Gonzalo Villar y su pasado en LaLiga

Tras su salida de Paterna de una forma un tanto abrupta, el futbolista murciano acabó recalando en el Elche CF que por aquel entonces militaba en LaLiga SmartBank. Rápidamente se convirtió en una de las piezas claves del proyecto para volver a Primera División. A pesar de no llegar a conseguirlo por su traspaso a la AS Roma en el mercado invernal de 2020, dejó muy buenas sensaciones en la casa ilicitana y un gran juego. Su balance se zanjó con 39 partidos, dos goles y una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando