Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La afición del Valencia agota las entradas no pactadas para el derbi ante el Levante

La afición del Valencia CF ha agotado en menos de 24 horas las entradas para el público visitante para el derbi entre el Levante UD y el Valencia CF en el estadio Ciutat de València. A pesar de que el precio de cada entrada de público visitante era de 35 euros ya que el Levante no quiso pactar el precio con los de Mestalla, los seguidores valencianistas no quieren perderse el choque en el remodelado Ciutat de València y las 405 entradas disponibles han volado.

Los afortunados que las han comprado podrán recogerlas en Taquillas desde el miércoles 15 de diciembre al viernes 17 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. Deberán presentar el DNI y el recibo de compra.

Hay que recordar que cada persona podía comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra dentro del plazo estipulado y que las entradas serán nominativas. Será obligatorio el uso correcto de mascarilla homologada y la circulación dentro del estadio deberá de realizarse respetando la señalización y únicamente para acceder, evacuar y hacer uso de los baños.

Levante-Valencia (Foto: Valencia CF)
Levante-Valencia (Foto: Valencia CF)

Un precio de las entradas para el derbi no pactadas

Con permiso de la Copa del Rey, la ciudad de Valencia CF se prepara para vivir una nueva entrega de su particular fiesta del fútbol en LaLiga Santander con el derbi entre el Levante y el Valencia. El duelo tendrá lugar el próximo lunes 20 de diciembre a partir de las 21.00 horas y para el mismo, el Levante no ha querido pactar el precio de las entradas para la afición visitante, en este caso la del Valencia. El consenso entre clubes es una situación habitual cada temporada pero en esta ocasión, la entidad granota ha estimado oportuno que no debía llegar a ningún acuerdo y ha fijado el precio de sus entradas para los visitantes a 35 euros.

El Valencia ha alcanzado acuerdos con otros clubes de la Comunitat Valenciana como son el Villarreal y el Elche para poner el precio de las entradas visitantes a 25 euros en cualesquiera de los estadios, tanto en casa como fuera de ella, con el objetivo de fomentar la asistencia del público a los recintos. En el caso de este derbi de la ciudad, que está a la vuelta de la esquina, no ha sido posible el acuerdo y los valencianistas que quieran asistir al Ciutat de València deberán abonar 35 euros.

Alegría de Carlos Soler y Ferran Torres en el último derbi con público.
Alegría de Carlos Soler y Ferran Torres en el último derbi con público.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando