Es Noticia
El Levante no pacta el precio de las entradas visitantes para el derbi

El Levante no pacta el precio de las entradas visitantes para el derbi

DMQ

Con permiso de la Copa del Rey, la ciudad de Valencia CF se prepara para vivir una nueva entrega de su particular fiesta del fútbol en LaLiga Santander con el derbi entre el Levante y el Valencia. El duelo tendrá lugar el próximo lunes 20 de diciembre a partir de las 21.00 horas y para el mismo, el Levante no ha querido pactar el precio de las entradas para la afición visitante, en este caso la del Valencia. El consenso entre clubes es una situación habitual cada temporada pero en esta ocasión, la entidad granota ha estimado oportuno que no debía llegar a ningún acuerdo y ha fijado el precio de sus entradas para los visitantes a 35 euros.

El Valencia ha alcanzado acuerdos con otros clubes de la Comunitat Valenciana como son el Villarreal y el Elche para poner el precio de las entradas visitantes a 25 euros en cualesquiera de los estadios, tanto en casa como fuera de ella, con el objetivo de fomentar la asistencia del público a los recintos. En el caso de este derbi de la ciudad, que está a la vuelta de la esquina, no ha sido posible el acuerdo y los valencianistas que quieran asistir al Ciutat de València deberán abonar 35 euros.

Alegría de Carlos Soler y Ferran Torres en el último derbi con público.
Alegría de Carlos Soler y Ferran Torres en el último derbi con público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando