Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El valenciano de Nules que quiere ser profeta en la tierra de Villa y Marcelino

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

El Sporting de Gijón no está pasando por su mejor momento en esta temporada. Actualmente se encuentra en la decimoquinta posición de LaLiga SmartBank con 23 puntos cosechados en 19 partidos. Si los resultados en las siguientes jornadas no mejoran, el valenciano Sergio Pellicer puede optar al banquillo asturiano. Así pues, recalaría en el equipo donde han jugado David Villa y Marcelino García Toral (que también lo ha entrenado), dos hombres importantes de la historia reciente del Valencia CF.

Tras su buen hacer en una situación muy complicada en el Málaga, donde sólo contaba con 18 fichas profesionales, Pellicer es uno de los entrenadores que Javi Rico, director deportivo del Sporting, tiene en lista, según apunta La Nueva España. El entrenador de Nules es uno de los candidatos que baraja el Sporting para ocupar la plaza de Gallego, que contará con una última oportunidad este viernes ante la SD Huesca.

Sergio Pellicer, de espaldas, entrenando al Málaga (Foto: Málaga CF).
Sergio Pellicer, de espaldas, entrenando al Málaga (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer, en busca de un banquillo en LaLiga SmartBank

La buena sintonía del representante de Pellicer, Vicente Forés, con la dirección deportiva sportinguista puede abrir la puerta del banquillo rojiblanco al de Nules. Tras tomarse su anunciado descanso, el que fuera entrenador del Málaga durante una temporada y media está dispuesto a volver a coger las riendas de un equipo de la categoría de plata. Después, cabe recordar, de haber rechazado algunas propuestas del extranjero.

Si se materializa su llegada, Pellicer se convertiría en el entrenador de un equipo histórico del fútbol español. El Sporting de Gijón, además, ha visto en directo a David Villa y Marcelino García Toral, dos ex valencianistas que dejaron buenos recuerdos en Mestalla.

La entidad gijonesa busca alternativas para David Gallego para tratar de colocarse de nuevo en lo más alto de la tabla de clasificación. No obstante, habrá que esperar para saber si el todavía técnico del Sporting acaba siendo cesado, algo que dependerá de sus próximos resultados.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando