Es Noticia
Ya a la venta las entradas para el Reale Arena y novedades con los descuentos por asistencia

Ya a la venta las entradas para el Reale Arena y novedades con los descuentos por asistencia

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se encuentra inmerso en un nuevo parón de selecciones y los internacionales están con concentrados con sus respectivos combinados nacionales. Mientras, José Bordalás busca recuperar a todos los lesionados para la cuesta que empieza ya en noviembre y acaba en el último tercio de campaña. Este sinfín de partidos dará el pistoletazo de salida en el Reale Arena ante la Real Sociedad en el choque correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. A más de una semana del encuentro, el club ya ha puesto las entradas a la venta y se espera que más de un valencianista se anime después del gran dato registrado el pasado domingo en Mestalla ante el Atlético. Acudieron un 90% de los abonados y un total de 37.472 almas.

Los precios para ir al Reale Arena son bastante económicos: 25 euros la entrada. A eso habría que sumar los posibles gastos de desplazamiento y manutención.

El último Real Sociedad-Valencia en el Real Arena (Foto: Valencia CF).
El último Real Sociedad-Valencia en el Real Arena (Foto: Valencia CF).

Todo tras el subidón del Atlético

Como cada vez que el Atlético de Madrid visita Mestalla, se esperaba un gran ambientazo este domingo en el coliseo valencianista. Antes del partido, la renacida Curva Nord animó los prolegómenos del encuentro con cánticos de apoyo al equipo constantes desde que llegaron los jugadores al recinto. Entretanto, Libertad VCF, se distribuyó por todas las esquinas del campo para poner en marcha su original forma de protesta. 37.472 aficionados -la mayor asistencia desde que se reabrió el 100% del aforo-.

En ese sentido, como en los partidos ante el RCD Mallorca y Villarreal CF -los primeros sin limitación de aforo desde el inicio de la pandemia- había personas a las que todavía no le había llegado el abono físico y tuvieron que descargar las entradas para acceder al estadio, estamos encantados de anunciarte que el Club ha decidido contabilizar los partidos de las jornadas 10 y 12 de LaLiga como asistidos de cara al descuento futuro por asistencia.

Protesta en Mestalla.
Protesta en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando