Es Noticia
El Valencia CF se mueve en Portugal de cara al próximo mercado de fichajes

El Valencia CF se mueve en Portugal de cara al próximo mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El Valencia CF no está para perder el tiempo y buen síntoma de ello son los movimientos de sus ojeadores. Cuando comenzó la temporada, todo parecía indicar que este año el club de Mestalla estaría peleando de nuevo por entrar en Europa y que se había recuperado ese gen competitivo que tanto gusta en la casa blanquinegra. No obstante, una concatenación de malos resultados en liga alejaron al equipo de los puestos europeos y sembraron las primeras dudas en cuanto a la figura del entrenador y el nivel de la plantilla.

Los fichajes han resultado ser un acierto en su mayoría. Mamardashvili, Hugo Duro, Foulquier y Alderete están rindiendo incluso por encima del nivel esperado. Hélder Costa poco a poco va dejando destellos de mucha calidad y se está labrando un puesto en el 11 titular. Y con Marcos André parece que habrá que tener un poco más de paciencia.

Marcos André, durante el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga)
Marcos André, durante el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga)

Pero esto parece que no basta. El equipo marcha décimo en la clasificación de LaLiga Santander y encadena varios encuentros seguidos en los que tiene que remar en última instancia para salvar los muebles. 20 goles encajados en 13 partidos son demasiados para un equipo que quiere cimentar su juego en la solidez defensiva. Por ello, según el diario portugués A Bola, el Valencia CF ha mandado espías a Portugal para seguir de cerca a determinados futbolistas. Tal y como informan desde allí, el club de Mestalla estuvo presente en el encuentro que enfrentó al FC Vizela contra la SL Benfica.

El Valencia CF no estuvo solo en Portugal

Además, los espías del Valencia no fueron los únicos que acudieron a la cita. Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Manchester United quisieron ver en persona al prometedor Darwin Núñez que sigue dando pasos de gigante desde que fue traspasado al Benfica procedente de la UD Almería. El propio club blanquinegro intentó su fichaje pero no disponía de los 24 millones que sí estaba dispuesto a pagar el conjunto luso. Con su rendimiento actual, es imposible pensar que el uruguayo de 22 años pudiese recalar en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando