Es Noticia
Altas y bajas en los internacionales del Valencia: fechas y partidos

Altas y bajas en los internacionales del Valencia: fechas y partidos

DMQ

LaLiga Santander se detiene para dejar paso a otra jornada internacional en la que ocho jugadores del Valencia CF se concentrarán con sus selecciones para intentar conseguir los objetivos de cada combinado nacional. Gayà, Soler, Guillamón, Wass, Racic, Yunus, Alderete, Hélder Costa y Mamardashvili se marchan de Valencia para enrolarse en sus causas nacionales, algo que no harán los dos grandes ausentes en este parón internacional, Guedes y Maxi. El seleccionador portugués, Fernando Santos, ha decidido no contar con Guedes para esta concentración y Maxi Gómez, ni siquiera ha tenido opciones de viajar con Uruguay por lesión. Sí que estuvo en una lista inicial de 32 jugadores, sin embargo, no pasó el corte de la lista definitiva de 25 futbolistas. Recopilamos aquí, la agenda de los internacionales del Valencia CF.

Gayà y Carlos Soler, internacionales del Valencia CF con la selección española

Grecia - España. Estadio Olímpico de Atenas. Jueves 11 de noviembre a las 20.45 h. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

España - Suecia. Estadio de la Cartuja (Sevilla). Domingo 14 de noviembre a las 20.45 h. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Hugo Guillamón con la sub 21 de España

Malta - España. Estadio Centenary Stadium. Viernes 12 de noviembre a las 20.45 h. Fase de clasificación para la Eurocopa sub 21 de 2023.

Rusia - España. Arena Khimki. Martes 16 de noviembre a las 18.00 h. Fase de clasificación para la Eurocopa sub 21 de 2023. 

Guillamón celebra su gol ante Eslovaquia. (Foto: Sefutbol)
Guillamón celebra su gol ante Eslovaquia. (Foto: Sefutbol)

Guedes se va con Portugal

Gonçalo Guedes ha sido llamado a última hora por Fernando Santos para los dos próximos encuentros de la selección de Portugal

Irlanda del Norte - Portugal. Estadio Aviva.Jueves 11 a las 20.45 horas

Portugal - Serbia. Estadio da Luz (Lisboa). Domingo 14 de noviembre a las 20.45 horas.

Guedes
Guedes

El calendario de Cillessen con Países Bajos

Montenegro-Países Bajos: Estadio Gradski 13 de noviembre. 20.45 horas.

Países Bajos-Noruega: Estadio Feyenoord. 16 de noviembre 20..45 horas

Cillessen
Cillessen

Alderete con Paraguay

Paraguay - Chile. Estadio Defensores del Chaco (Asunción). Viernes 12 de noviembre a las 00.00 h. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Colombia - Paraguay. Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. (Barranquilla). Miércoles 17 de noviembre a las 00.00 h. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Wass con Dinamarca

Dinamarca - Islas Feroe. Parken Stadion (Copenhague). Viernes 12 de noviembre a las 20.45 h. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Escocia - Dinamarca. Hampdem Park (Glasgow). Lunes 15 de noviembre a las 20.45 horas. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Racic con Serbia

Serbia - Catar. Estadio Estrella Roja (Belgrado). Jueves 11 de noviembre a las 20.45 horas. Amistoso.

Portugal - Serbia. Estadio da Luz (Lisboa). Domingo 14 de noviembre a las 20.45 horas.

Yunus Musah ante Costa Rica (Foto: EEUU).jpg
Yunus Musah ante Costa Rica (Foto: EEUU).jpg

Yunus con EEUU

EEUU - Mexico. TQL Stadium (Cincinatti). Sábado 13 de noviembre a las 3.10 horas. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Jamaica - EEUU. National Stadium Indepence Park. (Kingston) Martes 16 de noviembre a las 23.00 horas.

Hélder Costa con Angola

Angola - Egipto. Estadio 11 de novembro. (Talatona) Viernes 12 de noviembre a las 20.00 horas. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Libia - Angola. Estadio 28 de marzo (Bengasi). Martes 16 de noviembre a las 14.00 horas. Fase de clasificación para el Mundial de Catar.

Mamardashvili con la sub 21 de Serbia

Georgia sub 21 - Inglaterra sub 21. Estadio de Batumi. Martes 16 de noviembre a las 18.00 horas. Amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando