Es Noticia
Mestalla le recuerda a Kondogbia que él no es Dani Parejo

Mestalla le recuerda a Kondogbia que él no es Dani Parejo

DMQ

Kondogbia volvió a Mestalla y la afición, los 37.472 aficionados presentes le recordaron que para ellos no es Parejo, ni un mártir, ni nada. En la primera vez que volvía en LaLiga Santander con público, los seguidores le afearon su salida.

El exvalencianista arrastra una lesión desde el partido ante la Real Sociedad y aunque ha tenido molestias durante los últimos días, la necesidad puede provocar que regrese antes de hora. De hecho, Simeone propició el reencuentro de Kondogbia con la afición valencianista en el minuto 73 de partido. Fue uno de los grandes alicientes del encuentro. Kondogbia regresó ya la temporada pasada como jugador rojiblanco pero las gradas de Mestalla estaban vacías por culpa de la pandemia del Covid-19. Ahora fue distinto y Mestalla le echó en cara su mala forma de irse y de forzar su venta cuando la temporada estaba empezada y el plazo de fichajes acabado. El público es soberano y no olvida fácilmente.

Kondogbia persigue a Marcos André
Kondogbia persigue a Marcos André

El caso de Kondogbia, diferente al de Parejo y Coquelin?

Los caprichos del calendario han provocado que la afición del Valencia CF se reencuentre con varios ídolos de la Copa del Centenario en apenas una semana. El pasado sábado, tanto Dani Parejo como Francis Coquelin volvieron a vibrar con el ambiente de Mestalla, esta vez como visitantes. La presencia en las gradas de aficionados que agradecieron y mostraron sus respetos a estos dos jugadores convirtió en especial su vuelta a pesar de defender los intereses de otro club. Especialmente significativo fue el de Parejo, quien fue capitán y jugador valencianista durante nueve temporadas. Algo más discreto fue el recibimiento a Coquelin aunque el francés siempre será recordado por su recital defensivo en la final del 25 de mayo de 2019 secando a todos los atacantes del Barça, incluido Leo Messi.

En la vuelta de Kondogbia a Mestalla, el respetable valencianista lo recibió a través de una reprimenda pública después de haber forzado la situación para su salida hace poco más de un año.

Kondogbia y Yunus en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)
Kondogbia y Yunus en el Valencia-Atlético (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando