Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El valencianismo tenía el sustituto ideal para Unai Emery: bromas con Gracia

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Villarreal CF está en crisis. Las dudas que se están generando en torno al futuro de Emery desatan la locura. El Newcastle británico planteana lanzarse con todo a por el técnico de Hondarribia para establecer su millonario proyecto. En clave valencianista, el ex-técnico del Valencia CF vuelve a juguetear con su futuro con contrato en vigor y la afición de Mestalla se ríe con el asunto.

Ahora, todo esto parece que va a llegar a su fin para tranquilidad del equipo amarillo y de toda su afición. Según acaba de informar la BBC, Unai Emery no va a fichar por el Newcastle. El motivo es que el entrenador vasco y su entorno no creen que en estos momentos la estructura del cuadro inglés esté clara. Esas dudas en el nuevo proyecto que va a formar el Newcastle tras comprarlo el fondo de Arabia Saudí PIF es lo que sombró más dudas en él y lo que le ha hecho seguir en el Villarreal. Sin embargo, esto no ha impedido que las dudas hayan provocado todo tipo de enclaves humorísticos en torno a Emery dentro del valencianismo. Tal y como se han desenvuelto las últimas horas, la afición 'che' tiene claro quien quiere que sea el sustituto: Javi Gracia. El entrenador que dirigió al Valencia CF hace apenas un año, conoce la casa ya que jugó en el Villarreal CF en su etapa como futbolista durante tres temporadas y entrenó al filial. Ese es el historial al que se aferra el valencianismo justo el día del cincuenta aniversario de Emery.

Unai Emery en Mestalla (Foto: LaLiga)
Unai Emery en Mestalla (Foto: LaLiga)

La realidad es que Emery ha dejado la puerta entreabierta alrededor a su futuro. El técnico de Hondarribia no ha sido tajante y reconoce el interés del Newcastle tal y como afirmó ante los micrófonos de Movistar: "Lo único cierto... procuro alejarme, es que ha manifestado un interés. Pero del interés, he estado pensando en el partido, no tengo mayor noticia. No hay ninguna oferta, que tiene que ser vía club y vía personal. Estoy centrado en el Villarreal, en principio no hay más allá de eso para decir que me voy. Voy a seguir preparando el partido ante el Getafe". El valencianismo se lo toma a guasa. 

Las coñas del valencianismo sobre Unai Emery

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando