Es Noticia
Nuevo gesto polémico de Anil Murthy en el palco

Nuevo gesto polémico de Anil Murthy en el palco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anil Murthy en Mestalla (Foto: LaLiga)
Anil Murthy en Mestalla (Foto: LaLiga)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica desde el palco de Mestalla. Así, durante el transcurso del encuentro entre el conjunto de Mestalla y el Villarreal, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander, el presidente fue de nuevo centro de las críticas de la afición que le cantaron el ya clásico "Anil canalla, fuera de Mestalla". Durante una de las veces que le cantaron, como se aprecia en las imágenes captadas por Gol Television, Murthy aplaudió y después hizo un gesto hacia el fondo dónde salían los cánticos.

No es la primera vez que el presidente realiza algún tipo de gesto de este tipo, como pidiendo callar al estadio, situación que indigna a una afición que, cada partido que puede, muestra su desafección con el mandatario y con el máximo accionista, Peter Lim, al que le cantan "Peter vete ya"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando