Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Mendieta piensa en ser entrenador y sí cree en La Bordaleta: "Reactiva y reaviva"

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

La llegada de José Bordalás al Valencia CF supuso un soplo de aire fresco para todo el valencianismo. El sello del técnico alicantino quedó impregnado desde el primer día, como quedó demostrado en los primeros encuentros de LaLiga Santander. No obstante, y a pesar del primer bache en el camino por falta de resultados ha llegado a Mestalla. Gaizka Mendieta, ex futbolista y leyenda del Valencia CF cree en Bordalás y en su Valencia. En ese sentido, el jugador vasco afirma que la llegada del entrenador alicantino "reactivó y reavivó" la ilusión de la afición valencianista, desilusionada las últimas dos temporadas ante la falta de proyecto.

Pese a las dudas actuales que pueda generar el momento de forma actual del equipo blanquinegro, Mendieta confía en que el Valencia termine la temporada luchando por entrar en Europa: "Va a ser una liga muy reñida en los puestos europeos, pero creo que el Valencia tiene capacidad para llegar ahí", ha explicado el centrocampista finalista de la UEFA Champions League y campeón de la Copa del Rey con el Valencia CF , se ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico "La Pizarra de Quintana, de Radio Marca, donde ha ha tratado otros temas de actualidad y de su futuro en el mundo del fútbol. 

La importancia de Carlos Soler

"Es un jugador que tiene gol, que tiene facilidad para tirar desde fuera del área. Tiene mucha personalidad para decidir bien y con mucha llegada".

¿Mendieta entrenador? "Tengo el carnet de entrenador, pero me falta el último nivel. Mi idea en un futuro es estar vinculado a un club o una federación, tanto a nivel de entrenador o como parte del staff, o en la dirección deportiva".

¿Mendieta entrenador?

"Tengo el carnet de entrenador, pero me falta el último nivel. Mi idea en un futuro es estar vinculado a un club o una federación, tanto a nivel de entrenador o como parte del staff, o en la dirección deportiva".

El fútbol, su pasión

"Es una de las partes más importantes de mi vida por el amor que le tengo. Vengo mucho fútbol, muchos partidos, y vivo afortunado por haber tenido la posibilidad una vez acabada la carrera, de seguir en el mundo del fútbol. Al final, se trata de estar de la manera más cercana posible dedicado al fútbol".

Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)
Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando