Es Noticia
Celades se acuerda del Valencia CF en su cumpleaños

Celades se acuerda del Valencia CF en su cumpleaños

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF tiene ahora mismo un entrenador que de verdad ha encandilado a la afición. Pese a los cuatro últimos malos resultados en LaLiga Santander, José Bordalás es el técnico que la mayoría ansiaba y la Bordaleta no deja de ganar adeptos. El equipo debía recuperar la esencia y el alicantino lo está consiguiendo. Y es que el conjunto blanquinegro llevaba dos años vagando sin un rumbo claro desde aquella fatídica destitución de Marcelino García Toral.  El primero de esos entrenadores que estuvo tras el despido del asturiano fue Albert Celades, que se acordó del Valencia CF el pasado 29 de septiembre, el día de su cumpleaños. Sobre el buen arranque liguero, explicó que "han tenido un inicio de Liga muy bueno y ojalá podamos volver a ver a un Valencia otra vez en los puestos altos".

Además de estas declaraciones en 'El Programa de Ortega' de Radio Marca, habló de otros temas relacionados con el fútbol y el próximo rival del Valencia CF en LaLiga.

La vuelta de los aficionados

"Es una noticia fantástica, al final el fútbol sin público no es lo mismo. Es una alegría muy grande, y todos deseosos de poder volver a los campos a ver los partidos".

Celades, en un Valencia CF - FC Barcelona (Foto: David González).
Celades, en un Valencia CF - FC Barcelona (Foto: David González).

La situación del Barça, el próximo rival

"Aquí siempre se pasa muy rápido de una situación de pesimismo a optimismo. En Liga no están en una mala posición, están muy cerca de los primeros puestos y en Champions con todas las opciones aunque perdieran contra el Bayern el primer partido. Es uno de los mejores equipos del mundo y pueden pasar este tipo de situaciones".

Ansu Fati, recuperado

"Es una alegría muy grande. Ojalá tenga continuidad y siga esa progresión. Con la salida de Leo Messi siempre se busca quién puede ser su sustituto y el primero que está con lupa es él. Ha tenido muchas operaciones, pero ojalá siga con esa evolución que ha tenido".

Ansu Fati estará ante el Valencia CF (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati estará ante el Valencia CF (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando