Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Celades se acuerda del Valencia CF en su cumpleaños

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF tiene ahora mismo un entrenador que de verdad ha encandilado a la afición. Pese a los cuatro últimos malos resultados en LaLiga Santander, José Bordalás es el técnico que la mayoría ansiaba y la Bordaleta no deja de ganar adeptos. El equipo debía recuperar la esencia y el alicantino lo está consiguiendo. Y es que el conjunto blanquinegro llevaba dos años vagando sin un rumbo claro desde aquella fatídica destitución de Marcelino García Toral.  El primero de esos entrenadores que estuvo tras el despido del asturiano fue Albert Celades, que se acordó del Valencia CF el pasado 29 de septiembre, el día de su cumpleaños. Sobre el buen arranque liguero, explicó que "han tenido un inicio de Liga muy bueno y ojalá podamos volver a ver a un Valencia otra vez en los puestos altos".

Además de estas declaraciones en 'El Programa de Ortega' de Radio Marca, habló de otros temas relacionados con el fútbol y el próximo rival del Valencia CF en LaLiga.

La vuelta de los aficionados

"Es una noticia fantástica, al final el fútbol sin público no es lo mismo. Es una alegría muy grande, y todos deseosos de poder volver a los campos a ver los partidos".

Celades, en un Valencia CF - FC Barcelona (Foto: David González).
Celades, en un Valencia CF - FC Barcelona (Foto: David González).

La situación del Barça, el próximo rival

"Aquí siempre se pasa muy rápido de una situación de pesimismo a optimismo. En Liga no están en una mala posición, están muy cerca de los primeros puestos y en Champions con todas las opciones aunque perdieran contra el Bayern el primer partido. Es uno de los mejores equipos del mundo y pueden pasar este tipo de situaciones".

Ansu Fati, recuperado

"Es una alegría muy grande. Ojalá tenga continuidad y siga esa progresión. Con la salida de Leo Messi siempre se busca quién puede ser su sustituto y el primero que está con lupa es él. Ha tenido muchas operaciones, pero ojalá siga con esa evolución que ha tenido".

Ansu Fati estará ante el Valencia CF (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati estará ante el Valencia CF (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando