Es Noticia
Cañizares carga contra Peter Lim: "Ojalá tomara Bordalás las decisiones deportivas"

Cañizares carga contra Peter Lim: "Ojalá tomara Bordalás las decisiones deportivas"

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El exportero y leyenda del Valencia CF Santi Cañizares ha vuelto a hablar antes los medios de comunicación tras haber sido preguntado sobre qué le parece el arranque de temporada del club y el trabajo que está haciendo Bordalás. Tras su salida de Movistar Plus, el natural de Puertollano está centrado en otros proyectos como por ejemplo su canal de YouTube que sigue ganando en reproducciones y notoriedad. A pesar de ello, sigue siendo habitual verle en algunos medios de comunicación dando su opinión sobre el Valencia. Y es que, cada vez que habla Santi Cañizares hay que estar bien atentos, porque el oriundo de Ciudad Real no da puntada sin hilo.

Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

En unas declaraciones posteriores a la gala de yosoynoticia al medio A Punt, el comunicador ha dejado varias frases que destacar. La primera pregunta fue dirigida hacia su opinión sobre el nuevo técnico alicantino, a lo que 'Cañete' respondió: "Bordalás ha reactivado un poco la ilusión en el valencianismo porque el equipo está compitiendo con sentido de pertenencia, con orgullo y con dignidad."

"Bordalás ha reactivado un poco la ilusión en el valencianismo porque el equipo está compitiendo con sentido de pertenencia, con orgullo y con dignidad."

La frase podría haber terminado ahí, pero Cañizares no dejó pasar la oportunidad y cargó de nuevo contra la propiedad del Valencia CF. "Lo que pasa es que está dentro de una estructura que a mí personalmente no me gusta. Y no tiene las herramientas que debería tener el Valencia CF en unas condiciones normales. Me parece muy bien que esté aquí Bordalás, siempre me he quitado el sombrero con él con todos su equipos y ahora celebro que esté aquí. Ojalá fuera él y un equipo de profesionales parecido a él quien tomase las decisiones deportivas en el Valencia CF porque nos iría fenomenal."

Cañizares, firme defensor de echar a Peter Lim y Meriton del Valencia

El exguardameta prosiguió en su relato con la claridad y sinceridad a la que nos tiene acostumbrados cada vez que habla en los medios de comunicación. "Bordalás necesita una gestión coherente. Es lo más importante en un club. Si esta es deficiente, con gente que no es profesional, que no tiene experiencia en el mundo de fútbol y no aporta el nivel de conocimientos que merece una entidad como el Valencia CF, pues vemos una situación muy diferente que si vemos trabajar a gente que sabe lo que tienen entre manos."

Por último, 'Cañete' recordó lo que ocurría cuando el club estaba medianamente bien gestionado en lo deportivo. "Yo creo que ha habido una diferencia muy grande cuando el Valencia ha tenido una buena gestión ya que su clasificación le ha correspondido a la historia que tiene. Y cuando no ha tenido una buena gestión pues, lógicamente, esto se ha notado en el resto de profesionales que están por debajo. Y esto es estadística, no es opinión."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille Xativa

    Cañete ha dicho lo que todos pensamos y sabemos, y desgraciadamente esto condena al Valencia c.f. a ser menos Valencia y ser más Meriton c.f. Ahora mismo el club deambula por un purgatorio a nivel institucional y deportivo que no tiene buena pinta, porque convierte cada temporada en una montaña rusa que no sabes donde te dejará, si medianamente arriba o coqueteando con el descenso, y de todos es sabido de que el que juega con fuego acaba quemándose...Espero que ya que los dueños no van a cambiar su no-rumbo, el destino haga que se cansen y llegue gente con ganas de trabajar y que sepan dónde están.

Cargando