Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los cinco jugadores que quedan por debutar tras Koba y sus opciones ante el Athletic

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha sumado su segunda derrota consecutiva en LaLiga Santander frente al Sevilla FC. Los de Bordalás han mostrado una imagen muy pobre frente a un imponente conjunto de Lopetegui, sobretodo al principio. El equipo hispalense fue muy superior en la primera parte. Pocas opciones tuvieron los de Mestalla. Dadas las duras circunstancias vividas en el Sánchez Pizjuán, Bordalás decidió rotar en el segundo tiempo y dar entrada a esos futbolistas que han disputado menos minutos en lo que llevamos de temporada. Es el caso de Koba Koindredi. El jovencísimo centrocampista nacionalizado francés ha disputado sus primeros minutos como valencianista esta misma temporada a las órdenes de Bordalás. Fue en el minuto 67 cuando el técnico decidió dar entrada al pivote en sustitución de Daniel Wass.

Koba en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Koba en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg

Koba Koindredi es el jugador número 24 que emplea Bordalás en lo que va de campaña. El 'stopper' caledonio ha cuajado una buena actuación acompañado por uno de los mejores jugadores del partido: Hugo Guillamón. Las indeseadas lesiones han obligado al técnico a convocar canteranos para cubrir las bajas e incluso darles la oportunidad de disputar minutos con el primer equipo.

Anteriormente, frente al Real Madrid, Bordalás le dio la oportunidad de debutar al extremo angoleño Hélder Costa. Tras el primer partido del nuevo fichaje valencianista solo quedaron por debutar cinco futbolistas de la primera plantilla: Cillessen, Jaume, Rivero, Piccini y Alex Blanco. Después de disputarse al completo el duelo en Sevilla, Bordalás ha dado la oportunidad a otro chico de la cantera.

El extremo nacionalizado portugués, sustituyó al goleador Hugo Duro en la banda izquierda. Su papel fue cuanto menos efímero. Apenas apareció. Tras su entrada, el Valencia CF se encerró atrás y no encontró ningún modo de escapar del encierre blanco. El final de esta historia acabó con victoria madridista.

Por tanto, los 24 futbolistas empleados por el técnico hasta la fecha son los siguientes: Giorgi Mamardashvili, Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Toni Lato, Jesús Vázquez, Carlos Soler, Uros Racic, Koba Koindredi, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Jason, Hélder Costa, Yunus Musah, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Hugo Duro, Marcos André y el delantero Rubén Sobrino, que jugó 13 minutos contra el Getafe antes de ser cedido al Cádiz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando