Es Noticia
La imagen de Marcelino no apta para melancólicos antes del regreso del asturiano a Mestalla

La imagen de Marcelino no apta para melancólicos antes del regreso del asturiano a Mestalla

DMQ

El próximo sábado, en el Valencia CF Athletic Club, se espera el regreso de Marcelino García Toral. Será la primera vez que el técnico asturiano regrese a Mestalla tras su fulminante despido del Valencia. Todavía escuece en gran parte de la afición las formas y los motivos que llevaron al máximo accionista a decidir prescindir del técnico, prácticamente de la noche a la mañana. Una decisión fundada en el recelo y la envidia tras haber alcanzado el éxito deportivo tras la conquista de la Copa del Rey de 2019. Ese momento fue el punto de partida de la destrucción de un proyecto campeón por el capricho alguien que tan sólo entiende mucho de dinero y poco de sentimiento. Precisamente por eso, los aficionados valencianistas tienen una cuenta pendiente con el asturiano, quien a su marcha se refirió a su paso por el Valencia como "un proyecto inacabado."

Su regreso a Mestalla el próximo sábado supondrá un buen momento para la melancolía momentánea aunque la necesidad de dejar a un lado todo eso por la competición convertirá todo en una anécdota arraigada en el pasado. Por descontado, Marcelino se llevará una gran ovación por parte de una hinchada que idolatró al técnico.

Marcelino y Kondogbia tras el Atlético - Athletic.
Marcelino y Kondogbia tras el Atlético - Athletic.

Otra imagen dura de Marcelino en LaLiga Santander

Apenas una semana antes de su vuelta a Mestalla, Marcelino García Toral protagonizó junto a otro exvalencianista como Kondogbia una bonita imagen con motivo del duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club. El centrocampista francés, internacional por República Centroafricana, se marchó lesionado en la segunda mitad y a la conclusión del encuentro, Marcelino se acercó para interesarse por su estado. Ambos formaron una estampa en la que la complicidad era evidente y que por supuesto hizo mella en la moral y la melancolía de cualquier valencianista recordando aquella gloriosa y laureada época en la que el Valencia regresó a la senda de los títulos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando