Es Noticia
Bordalás espera que Carlos Soler renueve y que Guedes "nos dé aún más"

Bordalás espera que Carlos Soler renueve y que Guedes "nos dé aún más"

DMQ

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, es el hombre de moda en el valencianismo. El comienzo fulgurante en LaLiga Santander con 10 puntos de 12 posibles le ha elevado a la categoría de "mesías" de la afición. El técnico, que siempre habla claro, no ha hecho una excepción a 72 horas del duelo contra el Real Madrid en Mestalla y ha puesto los puntos sobre las íes acerca del presente de su equipo, del club y, lo que es más importante, se ha mojado con nombres propios como Carlos SolerGonçalo Guedes. Del valenciano, que recientemente ha dicho que quiere renovar, Bordalás ha sido claro: "No pensamos en otra cosa que no sea contar con Carlos Soler ahora y en el futuro. Su compromiso está fuera de duda", mientras que del portugués aún quiere más “No resucito a nadie. Guedes es un magnífico futbolista y todavía puede darnos más y mejorar. Lo hemos hablado y va a ser importante este año".

Lo ha hecho en una amplia entrevista en Vamos de Movistar en la que deja algunos titulares más

¿Se considera el mesías del Valencia?

"Ni mucho menos. Somos personas de carne y hueso y esto recién ha comenzado. No es fácil sumar 10 de 12 posibles. Pero siempre somos conscientes de que recién ha comenzado"

Bordalás: "Me ha hecho mucha gracia lo de la Bordaleta, pero todos estamos en el mismo barco. Tenemos una afición magnífica. Qué energía. Qué afición. Cómo ruge Mestalla es increíble

¿Qué le parece lo de la Bordaleta (nombre con el que se ha bautizado el barco o la furgoneta de todos los que están con él?

"Me ha hecho mucha gracia, pero todos estamos en el mismo barco. Tenemos una afición magnífica. Qué energía. Qué afición. Cómo ruge Mestalla es increíble. Entrenar al Valencia es algo que me llena de felicidad. Voy a darlo todo por este club, por esta entidad y por esta afición"

¿Se puede soñar con ganar un título?

"No podemos permitirnos hablar de ganar un campeonato ahora mismo de ninguna manera"

Bordalás habló de Carlos Soler (Foto: Valencia CF)
Bordalás habló de Carlos Soler (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Todos lo esperamos, pero depende de lo que le ofrezcan y en base de l proyecto que quiere el Valencia. No nos olvidemos del Valencianista cien por cien que es Gaya. Lo importante es el proximo domingo, espero vayamos por delante en ese marcador, sino quiza al no estar el ruso, por esa banda izquierda que el unico que nos puede hacer algo de daño es el uruguayo, con Gaya y si esta bien el Anguleño podriamos hacer bastante mal. No olvidemos que en realidad son tres jugadores del Madrid que estan de dulce, que son Vinicios, Angloma y Valverde, aunque ya sabemos que modric aunque ya bastante mayor tiene mucho trabajo WASS, RACIC O GUILLAMON, aunque tienen este año a Comavinga. Lo dicho este año tienen mejor equipo, pero nosotros tambien.AMUNT

Cargando