Es Noticia
Arambarri se deja querer por Maxi y cae en sus brazos

Arambarri se deja querer por Maxi y cae en sus brazos

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ya ha recuperado a todos sus internacionales a excepción de los dos sudamericanos: Maxi Gómez y Omar Alderete. Tanto uno como otro disputan esta noche de jueves a viernes, hora española, el último de los tres partidos que les acontecían durante este atípico parón de selecciones. Y es que van a tener el tiempo justo para poder estar en la jornada 4 de LaLiga Santander ante el CA Osasuna. Maxi juega en Montevideo, la capital uruguaya, y su selección está concentrada en su país. Desde allí, Mauro Arambarri, viejo conocido de la afición valencianista por su no fichaje en este reciente mercado estival, ha publicado un post en Instagram en el que se le ve feliz junto al ariete blanquinegro. "Todo listo para mañana", dice. Maxi le contestó: "Vamos hermano".

Y es que Uruguay se juega la vida ante Ecuador. Un mal resultado les puede hacer peligrar su presencia en Catar. Ahora mismo, están dentro, pero tienen a Colombia soplándoles por el cogote. Si ganan, eso sí, dan un paso de gigante hacia el Mundial.


Alderete, vida o muerte

Si la Uruguay de Maxi se la juega, la Paraguay de Alderete todavía se encuentra en una situación más complicada. Antes del partido que le enfrenta esta noche a Venezuela como local, está fuera de la zona que da acceso al Mundial, por lo que la victoria se erige como obligada. En la ida, fueron capaces de vender por la mínima (0-1).

Su rival, eso sí, es el actual colista y ya no tiene casi opciones de clasificarse. Por lo tanto, deberá ganar y esperar un pinchazo de Colombia ante la siempre complicada selección chilena.

La clasificación de Sudamérica en el camino a Catar con la Paraguay de Alderete y la Uruguay de Maxi y Arambarri.
La clasificación de Sudamérica en el camino a Catar con la Paraguay de Alderete y la Uruguay de Maxi y Arambarri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando