Es Noticia
Bordalás: "Confiamos en poder contar con Marcos André ante el Alavés"

Bordalás: "Confiamos en poder contar con Marcos André ante el Alavés"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El técnico del Valencia CF José Bordalás, ya tiene a su delantero deseado, Marcos André. Ha costado más de lo esperado hasta poder confirmar la llegada del brasileño a las filas valencianistas pero su fichaje ya es una realidad. Este jueves, el jugador se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros y puede ser una opción para el partido de LaLiga Santander de este viernes ante el Alavés siempre y cuando, sea capaz de inscribirlo. Para ello, debe dar salida a Kang In Lee primero, algo que no se antoja sencillo. A pesar de todo, Bordalás confía en que esta circunstancia se dé y poder contar con el ariete brasileño este viernes en el partido.

Confianza en poder contar con él

"Sí confiamos en que pueda ocurrir. Ya ha entrando con el grupo. Viene de trabajar con su anterior equipo y a nivel físico está preparado para ayudar al Valencia."

Las primeras palabras de Bordalás con Marcos André

"He podido hablar antes del entrenamiento con él, le he dado la bienvenida. Es pronto pero está totalmente integrado. Le hemos dado las primeras indicaciones y lo que queremos de él. Viene con un compromiso grande y es importante."

Marcos André, tras la revisión médica.
Marcos André, tras la revisión médica.

¿El objetivo es Europa?

"No, lo dije el primer día. Nuestro objetivo es el partido de mañana. Es la idea y siempre ha sido la forma de trabajar. Los jugadores lo saben y no nos ponemos objetivos ni a largo ni a corto plazo. EL partido de mañana va a ser de mucha exigencia. Nuestro objetivo es el inminente."

Sólo dos goles de penalti

"Llevamos dos jornadas únicamente. El haber marcado solo de penalti no es nada significativo. La semana pasada nos enfrentamos contra un equipo duro. En ese sentido estamos tranquilos. Tenemos a jugadores de mucho nivel, con compromiso y lo más importante es el trabajo. TEnemos que tener tranquilidad y seguir trabajando."

El golpe de Maxi en la ceja

"Maxi fue intervenido porque la brecha fue importante., Demostró un gran compromiso con el equipo. Demostró una gran capacidad de sufrimiento y compromiso y le felicité por ello. Ha entrenado con una máscara y confiamos en que pueda estar con el equipo."

Bordalás y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF).jpeg

La convocatoria de Soler con la Selección española

"La verdad es que sí, me alegro mucho por el chico. Siempre me pongo en el lugar de los futbolistas. Es una gran alegría, y muy buena noticia. El chico lleva un gran tute. Es muy joven, tiene ganas de crecer y mejorar y eso siempre es importante para el curriculum y su crecimiento".

Los 'tocados' ya estarán disponibles la semana próxima

"Casi todos están bastante bien. Ya están trabajando bien. Quizá no podamos contar con ellos para el partido de mañana pero ya están la recta final de sus lesiones y podremos contar con ellos, sino esta semana, la próxima."

Regreso a Mestalla con gente

"La vuelta de nuestros aficionados y el número de aficionados, en los tiempos que corren, son más que nunca el jugador número 12 porque son los que alientan y animan. Les doy las gracias. Ellos con los jugadores vamos a formar una binomio muy bonito. Estoy convencido de que el equipo va a hacer un buen partido y la afición lo va a agradecer."

Análisis sobre el Alavés

"Llevamos pocas jornadas y no se puede hacer un análisis muy extenso. El Alavés no ha sumado ningún punto pero puede ser una partido trampa. Vienen con mucha necesidad y va a ser un partido muy duro y exigente. Si queremos ganar, lo tenemos que dar todo y no parar de correr."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando