Es Noticia
Crece la competencia por Arambarri

Crece la competencia por Arambarri

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Esta penúltima semana del mercado de fichajes está siendo muy dinámica en clave valencianista. El club de Mestalla sigue con una única incorporación, la de Omar Alderete, y necesita reforzar al menos la delantera y el centro del campo. Para arriba, Marcos André, Calleri y William José son los principales candidatos. Ahora bien, en la medular han sonado nombres de todos los colores y parece que no termina de concretarse ninguno. La esperanza de José Bordalás es la de reencontrarse con Mauro Arambarri, pero las condiciones económicas que reclama el Getafe CF no se las puede permitir el Valencia CF. Mientras, el conjunto blanquinegro ve cómo al uruguayo le llueven las novias. El último club en interesarse juega en LaLiga Santander: el FC Barcelona, que vive en una seria crisis que no le permitir invertir grandes montantes de dinero.

Según informó este jueves el Diario AS, el club de la Ciudad Condal ha preguntado al Getafe CF por Arambarri. Al parecer, lo querrían cedido. Los blaugranas necesitan reforzar la medular, pero no tiene pinta que su oferta vaya a ser aceptada por el conjunto azulón, que se remite a la cláusula al igual que ha hecho con el Valencia CF.

Arambarri celebra su gol en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).
Arambarri celebra su gol en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).

Sigue siendo opción

Ahora mismo, acometer el fichaje de Mauro Arambarri es inviable económicamente por mucho que Bordalás quiera. No obstante, se apurarán las opciones hasta el último momento. Lo cierto es que para el uruguayo sería plato de buen gusto volver a estar con Bordalás y encima hacerlo para reflotar un grande en horas bajas como el Valencia CF.

Todo dependerá de las posibles ventas que pueda realizar el Valencia CF en los días que restan de mercado. De no vender por grandes cantidades, Arambarri no podrá llegar en ningún caso.

Arambarri jugó un gran partido en Mestalla (Foto: LaLiga).
Arambarri jugó un gran partido en Mestalla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando