Es Noticia
¿Quién debe jugar Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen?

¿Quién debe jugar Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen?

DMQ

Jasper Cillessen está de vuelta. El de Países Bajos regresó al grupo y estará a disposición de Bordalás para el próximo partido de LaLiga Santander ante el Granda. El internacional oranje, tal y como informó el club, trabajó con absoluta normalidad y vuelve ante el ciclón Mamardashvili, que ha revolucionado la portería del equipo tras su partidazo ante el Getafe en la primera jornada.

El portero georgiano del Valencia CF Giorgi Mamardashvili ha maravillado a la afición de Mestalla tras sus dos primeras actuaciones en el feudo valencianista. La parada a bocajarro que le hizo a Brahim Díaz el día del Trofeu Taronja podría parecer un espejismo de un guardameta con ganas de lucirse en su estreno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Mamardashvili ya ha demostrado que la presión no es algo que vaya consigo. En la primera jornada liguera ante el Getafe CF volvió a demostrar muchísima sobriedad bajo los palos y varias manos salvadoras para su equipo.

Sin embargo, Jasper Cillessen parte como teórico titular esta temporada yse había marcado en rojo el encuentro ante el Getafe CF para arrancar con fuerza. No obstante, no pudo ser. Hay que recordar que el meta se lesionó en el primer partido de pretemporada contra el Villarreal y, a partir de ahí, no ha vuelto a jugar. De nuevo, una lesión en el sóleo, le alejó de la particular batalla que existe en la portería del Valencia CF esta temporada. 

Mamardashvili ante el Getafe CF (Foto: Valencia CF)
Mamardashvili ante el Getafe CF (Foto: Valencia CF)

Ahora Pepe Bordalás está ante su primera gran decisión. El técnico alicantino debe decidir si apuesta de nuevo por el georgiano, como le recomienda Cañizares, o si por el contrario se la juega con el recuperado Jasper.

¿Quién debe jugar Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen?

En ElDesmarque queremos saber tu opinión y que participes en nuestra encuesta ¿Quién debe jugar Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen? Vota y comenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando