Es Noticia
Uno por uno: las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Getafe

Uno por uno: las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Getafe

DMQ

Alegría total en Mestalla gracias al triunfo del Valencia CF ante el Getafe gracias al gol de Carlos Soler desde el punto de penalti pero sobre todo, gracias al trabajo del equipo en el apartado defensivo y a las paradas de Giorgi Mamardashvili, que con grandes intervenciones supo mantener a raya al conjunto azulón.

El Valencia CF dejó una gran imagen y transmitió vibraciones diferentes. No hay mejor forma de arrancar la era Bordalás.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los jugadores del Valencia CF.

Mamardashvili (10): Fue uno de los hombres del partido, sin lugar, a dudas. Salvó al equipo en numerosas ocasiones y debutó en Mestalla dejando su portería a cero, poco más puede pedir. Sus compañeros le agradecieron las espectaculares paradas.

Correia (8): Fue de menos a más. En la primera parte estuvo algo desdibujado, sin embargo, en la segunda subió sus prestaciones y defendió con intensidad y criterio. En ataque también rayó a buen nivel.

Paulista (7): Rápido al corte y expeditivo. Como acostumbra, Gabriel supo liderar a la defensa y vivir el tempo del partido sin excederse.

Alderete (7): Fue un buen estreno oficial para el paraguayo, cuya participación fue duda hasta el día de antes. Desplegó todo su potencial en el juego aéreo y fue todo un puntal para el equipo cuando más lo necesitó. Arriesgó en algún balón intentando salir con el jugado y comprometió al equipo en alguna acción.

Gayà (7): Al capitán todavía le falta algo de ritmo pero tiempo al tiempo. No pudo incorporarse al ataque todo lo que hubiera querido. En defensa estuvo bien pero todavía le queda para alcanzar su punto óptimo.

Guillamón (0): Fue expulsado en las primeras acciones del partido. Midió mal y se llevó la roja directa.

Wass (8): Máximo compromiso del danés. Pese a tener su futuro en el aire, quiso jugar y estuvo muy bien. Se vació en el centro del campo hasta que no pudo más y pidió el cambio.

Soler y Wass (Foto: Valencia CF)
Soler y Wass (Foto: Valencia CF)

Cheryshev (7): De sus botas salió la acción que desequilibró el encuentro. Ejecutó bien el recorte y fue derribado para que Gil Manzano señalase penalti. El resto del partido, trabajó mucho para el equipo.

Carlos Soler (8): Tuvo que reconducir su posición inicial tras la expulsión de Guillamón. Enorme trabajo en el centro del campo y buenas conducciones en la salida al contragolpe.

Guedes (9): Está enchufado y ante el Getafe fue de lo mejor con sus arrancadas. No tuvo fortuna en los metros finales pero si sigue así y se queda, promete ser el mejor Guedes sobre el césped.

Maxi (6): Peleó como el que más pero no tuvo ni fortuna ni acierto. Cuando tuvo la posibilidad de decidir, erró. Todos esperan más de Maxi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARCOS

    Compromiso del equipo como jugo ayer, ilusiona a esta parroquia que lleva en su venas el Valencianismo. Con un poco que Meriton haga por apoyar a Bordalas, quiza empecemos a subir y parecerse al mejor Valencia . AMUNT

Cargando