Es Noticia
Tras el partido de Mamardashvili ante el Milan, ¿quién debe ser el portero titular?

Tras el partido de Mamardashvili ante el Milan, ¿quién debe ser el portero titular?

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Si hay una posición que está bien cubierta en el Valencia CF 2021/22 es la portería. A los ya conocidos Cillessen, Jaume y Rivero, se ha unido recientemente Giorgi Mamardashvili, que está maravillando durante la pretemporada. El Trofeo Naranja en Mestalla no hizo más que confirmar sus grandes cualidades. Y es que el meta georgiano hizo paradas de todos los colores, salvó al equipo y en la tanda de penaltis adivinó sin suerte tres de los cuatro que le lanzaron. Mientras, Cillessen y Jaume siguen con sus problemas de gemelo y rodilla, respectivamente; y Rivero ha jugado los minutos que no lo ha hecho Mamardashvili. Ahora, a una semana del inicio de LaLiga Santander, el debate sobre quién debe ser el guardián de la portería vuelve a estar abierto. Desde ElDesmarque Valencia preguntamos a la afición sobre su opinión en este aspecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando