Es Noticia
Los mejores deseos de Nelson Valdez a su compatriota Alderete: "Sé que va a triunfar"

Los mejores deseos de Nelson Valdez a su compatriota Alderete: "Sé que va a triunfar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Omar Alderete ya es jugador del Valencia CF y tras confirmarse su fichaje, ahora le toca ganarse un hueco en el equipo de Bordalás a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Valores innegociables que son los que llevó por bandera durante su periplo como jugador del Valencia otro paraguayo como es Nelson Haedo Valdez. El delantero guaraní ha querido enviar un mensaje con sus mejores deseos al nuevo central valencianista. "Hola soy Nelson Haedo Valdez, quiero mandar un saludo muy especial a toda la afición valencianista. Tengo muy gratos recuerdos de la ciudad, en especial, del Mestalla. Se lo comenté a un compañero que muy pronto va a estar con ustedes y sé que va a triunfar. Les mando un fuerte abrazo. Saludos y ¡Amunt Valencia!", entona Valdez en el vídeo que el Valencia CF ha compartido a través de sus redes sociales.

Ahora, Alderete recogerá el testigo de Valdez, el último paraguayo que vistió la elástica blanquinegra.

Nelson Haedo Valdez (2012-2013), el último antes de Alderete

Valdez fue el último jugador nacionalizado por Paraguay que vistió la camiseta del Valencia CF. Aterrizó en el club de Mestalla cedido con opción de compra procedente del Rubin Kazan. Nunca fue el delantero titular para Pellegrino porque tenía la durísima competencia de un Roberto Soldado en estado de gracia.

De Nelson enamoró su pundonor, su sacrificio y su capacidad de levantar Mestalla gracias a la pasión con la que luchaba. Se convirtió en un revulsivo de lujo tanto para el técnico argentino como para su predecesor Ernesto Valverde. Marcaba goles a última hora que ganaban partidos. Fue muy determinante a lo largo de la temporada. El Valencia CF efectuó la opción de compra y posteriormente lo traspasó al Olympiakos. Recientemente colgó las botas, tal y como vino relatando ElDesmarque Valencia. El próximo jugador procedente de Paraguay será Alderete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando