Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los mejores deseos de Nelson Valdez a su compatriota Alderete: "Sé que va a triunfar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Omar Alderete ya es jugador del Valencia CF y tras confirmarse su fichaje, ahora le toca ganarse un hueco en el equipo de Bordalás a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Valores innegociables que son los que llevó por bandera durante su periplo como jugador del Valencia otro paraguayo como es Nelson Haedo Valdez. El delantero guaraní ha querido enviar un mensaje con sus mejores deseos al nuevo central valencianista. "Hola soy Nelson Haedo Valdez, quiero mandar un saludo muy especial a toda la afición valencianista. Tengo muy gratos recuerdos de la ciudad, en especial, del Mestalla. Se lo comenté a un compañero que muy pronto va a estar con ustedes y sé que va a triunfar. Les mando un fuerte abrazo. Saludos y ¡Amunt Valencia!", entona Valdez en el vídeo que el Valencia CF ha compartido a través de sus redes sociales.

Ahora, Alderete recogerá el testigo de Valdez, el último paraguayo que vistió la elástica blanquinegra.

Nelson Haedo Valdez (2012-2013), el último antes de Alderete

Valdez fue el último jugador nacionalizado por Paraguay que vistió la camiseta del Valencia CF. Aterrizó en el club de Mestalla cedido con opción de compra procedente del Rubin Kazan. Nunca fue el delantero titular para Pellegrino porque tenía la durísima competencia de un Roberto Soldado en estado de gracia.

De Nelson enamoró su pundonor, su sacrificio y su capacidad de levantar Mestalla gracias a la pasión con la que luchaba. Se convirtió en un revulsivo de lujo tanto para el técnico argentino como para su predecesor Ernesto Valverde. Marcaba goles a última hora que ganaban partidos. Fue muy determinante a lo largo de la temporada. El Valencia CF efectuó la opción de compra y posteriormente lo traspasó al Olympiakos. Recientemente colgó las botas, tal y como vino relatando ElDesmarque Valencia. El próximo jugador procedente de Paraguay será Alderete.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando