Es Noticia
De "hay jugadores que van a seguir sí o sí" a tatuarse a Soler y Gayà

De "hay jugadores que van a seguir sí o sí" a tatuarse a Soler y Gayà

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Hay jugadores que van a seguir sí o sí. Puede que otros salgan siempre y cuando la oferta sea interesante para el Valencia CF. No te puedo decir los jugadores que el club me ha trasladado pero os lo podéis imaginar."; Lo dijo José Bordalás en su presentación como nuevo técnico del Valencia CF porque se lo prometieron y la afición lo creyó. Evidentemente se refería a los capitanes de la casa José Gayà, que sigue en la agenda del FC Barcelona y Carlos Soler.

Al menos es el caso de Lucas Esbrí quien, a través de su tiktok, lanzó un reto al Valencia CF para tatuarse a los dos capitanes. El club re retrucó la apuesta y le dijo que aceptaba si se lo hacía en Mestalla.

Soler y Gayà en Paterna (Foto: Valencia CF)
Soler y Gayà en Paterna (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando